Indagan ataque a bar

Uriel Carmona: Urge revisar licencias de funcionamiento de bares

Adelanta el fiscal Uriel Carmona que se revisarán las licencias de funcionamiento de bares; investigan ataque en el bar “Calipso”

En la imagen. el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara
En la imagen. el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona GándaraFoto: Especial
Por:

El fiscal general del estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, señaló que es urgente revisar licencias de funcionamiento de bares en la entidad, esto luego del ataque en el bar “Calipso”, en donde se registraron disparos de arma de fuego que dejaron como saldo dos muertos.

En la avenida Río Mayo, de Cuernavaca, Morelos, el titular de la fiscalía general del estado se dio cita para cerciorarse de que los elementos a su cargo recopilen la información necesaria para dar con el o los responsables de este hecho.

Detalló que se van a investigar a los responsables de entrega de licencias de funcionamiento, así como a quienes estaban a cargo de la vigilancia en la zona.

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, manifestó que se trató de un ataque directo
El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, manifestó que se trató de un ataque directoFoto: Especial

Personal de la Agencia de Investigación Criminal y de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, ubicaron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Marco Antonio “N” de 39 años de edad, quien se desempeñaba como gerente del negocio; resultando lesionado por arma de fuego además el dueño del establecimiento identificado como Adrián Julián “N” de 34 años de edad, quien fue trasladado a un centro hospitalario para su atención médica, sin embargo falleció posteriormente a consecuencia de las lesiones producidas por un arma de fuego.

Abundó que será el día de hoy cuando se cuente con las huellas dactilares que se están recabando y el material de balística, con lo cual se podrá conocer si las armas utilizadas corresponden a algún otro delito, “preliminarmente se tiene el hallazgo de casquillos de 2.23 que corresponden a un arma de fuego larga y una 9 milímetros que corresponden a una arma corta”.

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, enfatizó que ya tuvieron contacto con familiares de las víctimas
El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, enfatizó que ya tuvieron contacto con familiares de las víctimasFoto: Especial

Manifestó que se está procesando la escena del crimen donde laboran los forenses, periciales, criminalistas, fotógrafos, dactiloscopistas y técnicos de video.

El fiscal general del estado de Morelos, enfatizó que ya tuvieron contacto con familiares de las víctimas y en las próximas horas se realizarán las necropsias de ley, a las dos personas que perdieron la vida, una en el lugar de los hechos y otra en un hospital donde llegó con signos vitales.

LRL