Con ofrendas florales, veladoras y oraciones

Velan a periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila García en Minatitlán, Veracruz

Ambas periodistas fueron asesinadas la tarde de este lunes, mientras se encontraban estacionadas en el estacionamiento de un Oxxo; exigen justicia por los asesinatos

Velan a periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila García en Minatitlán, Veracruz
Velan a periodistas Yessenia Mollinedo y Sheila García en Minatitlán, VeracruzFoto: Especial.
Por:

Familiares, amigos y vecinos de la directora del portal de noticias El Veraz, Yessenia Mollinedo Falconi y la reportera gráfica, Sheila Johana García Olivera, velan a las periodistas con ofrendas florales, veladoras y oraciones, en sus respectivas casas.

Ambas periodistas fueron asesinadas la tarde de este lunes por sujetos armados abordo de una motocicleta, mientras se encontraban estacionadas en el estacionamiento de un Oxxo, ubicado en la calle Benito Juárez, de la colonia Cerro Alto, frente a un campo de fútbol, en los límites de Minatitlán y Cosoleacaque, Veracruz.

Durante el ataque armado, el vehículo de Yessenia Mollinedo recibió 16 impactos de arma de fuego.

El cuerpo de la directora del portal El Veraz es velado en la colonia Insurgentes Norte de Minatitlán, en donde la Guardia Nacional montó un pequeño operativo en las inmediaciones de la humilde casa con barda verde.

Amigos y familiares de Yesenia exigen justicia por su asesinato, ya que la periodista fue amenazada personalmente en al menos tres ocasiones en los últimos 15 días.

Por otra parte, en el mismo municipio, pero en la colonia Gravera, en una sencilla vivienda, desde donde se puede observar la refinería Lázaro Cárdenas, son velados los restos de la reportera gráfica Sheila García, quien dejó huérfanos a sus tres hijos de 6, 11 y 15 años.

En el caso de la reportera Sheila, el velorio se extenderá un día más para dar oportunidad a su demás familia que vive en Tijuana, Baja California de llegar a Veracruz para darle el último adiós.

Llegada del cuerpo de la reportera Sheila García durante la madrugada de este martes.
Llegada del cuerpo de la reportera Sheila García durante la madrugada de este martes.Foto: Especial.

lemm.