Vehículos quedaron atrapados

¡Otra vez en Edomex! Lluvias inundan las calles y causan caos vial (VIDEOS)

Las fuertes lluvias en Edomex dejaron calles inundadas y con fuertes corrientes de agua; las vialidades más importantes reportaron caos vial

Persona de la Comisión del Agua ayudó con las inundaciones en las calles de Edomex.
Persona de la Comisión del Agua ayudó con las inundaciones en las calles de Edomex.Foto: @CaemEdomex
Por:

Las fuertes lluvias volvieron a provocar afectaciones en varios municipios del Estado de México, pues los encharcamientos generaron fuertes corrientes de agua en las calles, lo que ocasionó caos vial.

Usuarios de redes sociales compartieron videos que muestran los estragos que ocasionó la lluvia en la entidad, entre los que destaca que varios conductores quedaron atrapados en sus vehículos.

Algunos de los municipios más afectados por las precipitaciones del jueves son Tlalnepantla, Tultitlán, Tecámac, Coacalco y Ecatepec, en éstas dos últimas, vecinos reportaron una nueva granizada.

Un video publicado en Twitter muestra a por lo menos cinco vehículos atascados en una inundación sobre la vía López Portillo, donde el agua cubrió la mitad de las unidades. Por su parte, los conductores que libraron el incidente, quedaron atrapados en un embotellamiento. 

Mientras que vecinos de Tultitlán reportaron afectaciones en la Unidad Habitacional Fuentes del Valle, pues el agua entró a varias viviendas.

Tras las lluvias, personal de la Dirección de Movilidad y Transporte de Ecatepec, acudió a las diversas avenidas afectadas para apoyar a la población que resultó afectada y para ayudar a movilizar el transito. 

Mientras que la Comisión del Agua de Edomex apoyó con la descarga de aguas pluviales en las zonas encharcadas.

Esta noche, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el pronóstico de lluvias se mantiene para el resto de la noche tanto para Edomex, como para la CDMX, en donde se activó la alerta amarilla por las precipitaciones. 

ANR