Entre los asistentes había niños

VIDEO. Balacera en baile callejero deja 2 muertos y 10 heridos

Momentos de terror vivieron decenas de asistentes de un baile callejero luego de que se desató una balacera; entre las víctimas heridas se encuentra el vocalista de la banda que tocaba al momento del ataque

VIDEO. Una balacera en un baile callejero se registró la madrugada de este lunes 10 de julio; el saldo 2 muertos y 10 heridos.
VIDEO. Una balacera en un baile callejero se registró la madrugada de este lunes 10 de julio; el saldo 2 muertos y 10 heridos.Foto: Captura de pantalla
Por:

Momentos de gran temor y pánico vivieron varios asistentes a un baile callejero, luego de que durante el evento se desató una balacera en la que dos personas perdieron la vida y hubo más de 10 víctimas heridas de bala.

En videos difundidos en redes sociales, se muestra el momento en que comenzaron los disparos, lo que provocó que las personas que disfrutaban del baile, huyeran despavoridas de lugar. Algunos de los asistentes iban con niños, quienes en videos se les escucha gritar de miedo y llorar por lo sucedido.

La balacera ocurrió entre la medianoche del domingo y los primeros minutos del lunes, en el barrio mágico de Tlaxcala, en San Luis Potosí, donde al momento del ataque perpetrado por sujetos a bordo de motocicletas se presentaban los grupos musicales Los "Hijos del rey del wepa" y "La Fuerza de San Luis Potosí".

En el lugar perdieron la vida al menos dos personas y diez más resultaron heridos, entre ellas, "el Kikin", vocalista del grupo La Fuerza de San Luis Potosí, confirmó el grupo en sus redes sociales.

Al momento las autoridades del estado no se han pronunciado sobre este ataque armado, ni se ha informado la causa de la balacera.

Síguenos en Google News

DAN