¡Héroes!

(VIDEO) Rescatan a un bebé de inundaciones en Ecatepec, Edomex

Un grupo de personas rescató a un bebé de las inundaciones registradas en Ecatepec, Estado de México; todo quedó grabado

Las inundaciones registradas en Ecatepec dejaron a un bebé atrapado, por lo que un grupo de personas se organizó para salvarlo.
Las inundaciones registradas en Ecatepec dejaron a un bebé atrapado, por lo que un grupo de personas se organizó para salvarlo.Foto: Especial.
Por:

Un grupo de personas rescató a un bebé de las inundaciones registradas en Ecatepec, Estado de México, tras la fuerte lluvia de este lunes.

Los hechos ocurrieron en San Cristóbal, donde al menos 4 personas se organizaron para rescatar al menor, que se encontraba en el otro lado de la calle.

Un video que circula en redes sociales muerta el momento en el que un hombre se aventura para intentar salvar al bebé. Con una cuerda atada a la cadera, el sujeto entró al lugar donde se encontraba el menor.

Tiempo después el sujeto sale cargando al infante, que estaba envuelto en una manta de color verde.

Las lluvias de este lunes provocaron inundaciones en el municipio de Ecatepec, Estado de México. La zona más afectada ha sido la de San Cristóbal, justo donde se encuentra la presidencia municipal.

El agua acumulada en la zona del cerro Ehécatl provocó que avenidas se convirtieran en ríos; la fuerza del cauce arrastró autos que se encontraban estacionados en Ecatepec.

Otras zonas afectadas son las colonias Ciudad Azteca, Cerro Gordo, Santa María Tulpetlac y Santa Clara.

Hasta el momento, se ha confirmado la muerte de dos personas.

JVR