Tras enfrentamiento

VIDEO | Sujetos armados entran a secundaria y causan pánico en estudiantes

Estudiantes de una secundaria del municipio de Tabasco, Zacatecas, tuvieron que esconderse debajo de sus bancas luego de que se desató una balacera entre grupos criminales antagónicos, que ingresaron a la escuela

Sujetos armados entran a secundaria de Zacatecas y causan pánico en estudiantes, quienes tuvieron que esconderse debajo de sus pupitres.
Sujetos armados entran a secundaria de Zacatecas y causan pánico en estudiantes, quienes tuvieron que esconderse debajo de sus pupitres.Foto: Captura de pantalla / Zacatecas Online
Por:

Estudiantes de una secundaria vivieron momentos de miedo después de que un grupo de sujetos armados ingresaron al plantel educativo tras un enfrentamiento entre integrantes de los cárteles Jalisco Nueva Generación y Sinaloa.

En videos difundidos en redes sociales, se observa como los menores de la secundaria número 7 "José Vasconcelos", ubicada en el municipio de Tabasco, Zacatecas, se resguardan debajo sus pupitres y en sus salones ante el miedo de que los hombres armados les dispararan

Incluso en una de las grabaciones se escucha los sonidos de la balacera que se desató a las afueras de la escuela la mañana de este jueves 7 de septiembre y duró por más de una hora.

Además, este enfrentamiento provocó que decenas de negocios cerraran y las calles se vieran vacías, se desplegó un fuerte operativo de seguridad en el municipio, informó la Vocería de la Mesa Estatal de Paz y Seguridad de Zacatecas.

Hasta el momento no se reportan civiles heridos ni víctimas mortales por este balacera que comenzó a las 8 de la mañana y fue controlada hasta las 10 de la mañana de este jueves.

Cabe señalar que las clases en el plantel fueron suspendidas y luego de que se dispersaron los sujetos armados, los padres de familia acudieron a recoger a sus hijos, para refugiarse en sus hogares ante el temor de que se desaten nuevos enfrentamientos.

Síguenos en Google News

DAN