Choca contra un árbol

VIDEO. Terrible accidente en Atizapán deja una persona muerta y un auto destrozado

En los primeros momentos de la Navidad, ocurrió un terrible accidente en Atizapán; el conductor de un auto murió al chocar su auto que quedó destrozado

VIDEO. Terrible accidente en Atizapán deja una persona muerta y un auto destrozado
VIDEO. Terrible accidente en Atizapán deja una persona muerta y un auto destrozadoFoto: Especial.
Por:
  • Julio Vázquez

En los primeros momentos de la Navidad de este 25 de diciembre del 2023, un automovilista murió en un accidente vial en la carretera Lago de Guadalupe, del municipio Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

El conductor de un auto blanco chocó su vehículo contra un árbol y partió el vehículo de tal forma que quedó completamente destrozado.

El coche también se estrelló contra un muro de contención sobre la vía a la altura de la colonia San José del Jaral 1ra Sección, en dirección al Tec de Monterrey.

La persona que falleció fue un hombre de entre 25 y 30 años. Su cuerpo terminó tendido sobre la vía.

Reportes periodísticos señalan que la persona que perdió la vida era un joven tatuador, que se hacía llamar Splot G.

Al lugar acudieron elementos de la policía estatal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos. También arribaron agentes de la Fiscalía General de Justica del Estado de México (FGJEM) para iniciar las investigaciones.

Reportes preliminares afirman que el hombre circulaba a exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol.

Después del accidente, la carretera Lago de Guadalupe fue cerrada a la circulación para las labores de levantamiento del cuerpo.

Asimismo, grúas del Estado de México fueron las encargadas de remover el vehículo y retirar los escombros, luego de concluir el levantamiento de pruebas.

Video del terrible accidente en Atizapán, Edomex

Posteriormente, se viralizó un video que muestra el momento exacto en el que el auto, modelo Ford Focus con placas PBA-13-01, choca contra un árbol, partiéndose a la mitad.

El material, de 20 segundos y que fue compartido en redes sociales, mostró la gran velocidad a la que el vehículo circulaba por la vía.

El árbol absorbió el impacto, por lo que se cayeron algunas de sus ramas, mientras el carro terminó destrozado tras el fuerte golpe.