Cosas que solo pasan en México

VIDEO. Tinaco de 5 mil litros navega en avenida inundada y choca contra un autobús

El video de un enorme tinaco siendo arrastrado por la corriente de agua a plena luz del día se ha vuelto viral, pues no solo navegó, sino que también se impacto contra un autobus

Tinaco de 5 mil litros navega en avenida inundada y choca contra un autobús.
Tinaco de 5 mil litros navega en avenida inundada y choca contra un autobús.Foto: Captura de pantalla
Por:

Cuando una avenida se inunda es común que encuentres botellas y basura flotando en el agua, pero jamás esperas ver un tinaco de cinco mil litros navegando por las calles y mucho menos que éste choque contra un autobús de transporte de público. 

Esto fue lo que sucedió en las calles de Zapopan, Jalisco, donde las fuertes lluvias que cayeron en la Zona Metropolitana de Guadalajara trajeron consigo inundaciones, que arrasaron con el enorme contenedor de agua de la marca Rotoplas.

Tras ser visto arrastrado por la corriente en las inmediaciones de la Plaza del Sol, ciudadanos compartieron videos del tinaco que cuando pasaba por la avenida Mariano Otero terminó involucrado en un choque contra un autobús de pasajeros.

Por el accidente, ningún pasajero ni el conductor resultaron heridos, tampoco provocó daños en la unidad, que aceleró fuerte para quitarse de enfrente al tinaco; sin embargo, las reacciones tras el peculiar hecho no dejaron de inundar las redes sociales.

"Mi ...tanque de agua wey, ahora me tengo que bañar con toallitas humedas", "A veces creo que solo somos el tinaco Rotoplas y yo contra el mundo", "Hasta un tinaco tiene mejor conducción y educación vial que cualquier promedio", "Ya puedo morir, he visto todo", "Cuidado con el tinaco flotante", "Cosas que sólo pasan en Guadalajara", "Pónganle música de Piratas del Caribe", fueron algunos de los comentarios tras el video del tinaco que se volvió tan viral que hasta en Guatemala circularon imágenes del contenedor de agua.  

Tinaco choca contra autobús cuando era arrastrado por la corriente de agua.
Tinaco choca contra autobús cuando era arrastrado por la corriente de agua.Foto: Captura de pantalla

Cabe señalar que esta no es la primera vez que un objeto de gran tamaño es arrastrado por la corriente del agua durante una inundación, pues el pasado 4 de agosto, un barco de un juego mecánico, que se desprendido a causa de la fuerza de la lluvia, naufragó por las calles de Guadalajara.

Como de película, un barco naufraga en las calles de Guadalajara, convertidas en ríos por la lluvia
Como de película, un barco naufraga en las calles de Guadalajara, convertidas en ríos por la lluviaVideo: Especial

Síguenos en Google News

DAN