Asalto ocurrió en Naucalpan

VIDEO. "Ya ves, por no trabajar": Madre le reza a asaltante que murió mientras robaba

Durante el asalto, uno de los pasajeros se defendió, por lo que hubo forcejeos y dos balas perdidas, que le quitaron la vida al asaltante y a otra persona

Madre dedica últimas palabras a su hijo asaltante que murió mientras robaba en una combi en Naucalpan
Madre dedica últimas palabras a su hijo asaltante que murió mientras robaba en una combi en NaucalpanFoto: Captura de pantalla
Por:

Luego de que un ladrón murió mientras cometía un asalto en una combi en Naucalpan, Estado de México, las palabras de despedida que su madre le dedicó se volvieron virales en redes sociales.

En un video se mostró el momento en que la mamá del asaltante identifica a su hijo que yace en el piso sin vida. El delincuente falleció a causa de que uno de los pasajeros se defendió.

Prende veladora para que su hijo "sea iluminado"

"Ya ves hijo, por no trabajar y por andar de mala onda, tan joven", se escucha en la grabación en la que la mujer también pide que Dios "se apiade de su alma" y después comienza a rezar una oración para el asaltante.

Aunque fue duramente criticada por lo internautas porque "no le enseñó a andar en malos pasos" y aseguraron que no merecía que le rezara por ser un delincuente, otros la defendieron e incluso la compadecieron porque le prendió una veladora para que "su hijo malagradecido" fuera iluminado en su camino.

En asalto, un pasajero también murió

El asalto ocurrió el pasado 1 de abril en la avenida Granjas, en la colonia Mártires de Río Blanco. Cuando Rolando “N”, de 23 años, subió a una combi junto a otro sujeto.

En un principio, ambos se hicieron pasar por dos pasajeros y en cuanto consideraron propicio sacaron una pistola y comenzaron a asaltar a los demás. Sin embargo, no contaban con que uno de los pasajeros viniera armado e intentara detenerlos.

Hubo forcejeos y se escaparon dos disparos, uno de ellos impactó al asaltante y el otro a uno de los pasajeros, el cual murió de camino al hospital. Tanto el cómplice como el hombre que frustró el asalto huyeron del lugar.

Síguenos en Google News

DAN