Piden información para formalizar la denuncia

(VIDEOS) Jóvenes ebrios golpean a adulto mayor en caseta de vigilancia de Querétaro

Las agresiones contra el hombre fueron grabadas por los videos de seguridad de la unidad habitacional; lo agresores intentaron atropellar a otro guardia

Momento en que el guardia de seguridad es agredido.
Momento en que el guardia de seguridad es agredido.Foto: Captura de pantalla
Por:

Dos jóvenes en estado de ebriedad agredieron a un adulto mayor que laboraba como guardia de seguridad en un fraccionamiento de la capital de Querétaro.

Las agresiones contra el hombre fueron grabadas por los videos de seguridad de la unidad habitacional. En el video se observa a un par de personas acercarse a la cabina del señor, descender de su vehículo con vaso en mano y golpear al vigilante.

Tras la agresión, otro guardia de seguridad intentó detener el automóvil de los agresores, sin éxito, pues estos lograron escapar luego de intentar atropellarlo. Las grabaciones del hecho fueron difundidas en redes sociales.

"Ayúdenme a hacerlos virales, los estamos buscando por el delito de lesiones dolosas calificadas e intento de homicidio", se lee en la descripción del video, en la que la denunciante, explica que los agresores estaban ebrios.

"Los videos ya se encuentran en el MP y se ha formalizado la denuncia, ambos tipos se bajan del auto en evidente estado de ebriedad y aún con vasos en la mano y atacan al vigilante que se encontraba en su lugar de trabajo, aquí se aprecia mejor la cara de los delincuentes", se lee en una segunda grabación, en la que se observa el momento en que los dos agresores se acercan a la cabina de vigilancia para amedrentar al hombre.  

oat