Elecciones 2021

Walton entabla diálogo con otros aspirantes a candidatura de Morena por Guerrero

Acuerda con los demás precandidatos garantizar la unidad del partido y promover que se respete la voluntad mayoritaria expresada en las encuestas

.
.Especial
Por:

Luis Walton Aburto, precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, sostuvo reuniones con otros aspirantes a la candidatura del partido, con quienes hizo acuerdos para garantizar la unidad.

El exsenador se entrevistó la mañana de este miércoles en Chilpancingo con la aspirante Beatriz Mojica Morga, con quien coincidió en que la candidatura debe ser para quien decida el pueblo y enfatizaron que se debe respetar la decisión de las y los guerrerenses en las encuestas.

Walton con la aspirante Beatriz Mojica Morga.
Walton con la aspirante Beatriz Mojica Morga.Foto: Especial

Al mediodía en Acapulco, Walton conversó con el diputado local y también aspirante Arturo Martínez Núñez, con quien acordó cerrar filas por la unidad en el partido y porque se respete la decisión de los encuestados.

Walton conversó con el diputado local y también aspirante Arturo Martínez Núñez.
Walton conversó con el diputado local y también aspirante Arturo Martínez Núñez.Foto: Especial

Más tarde, y también en Acapulco, Walton tomó acuerdos con precandidato Marcial Rodríguez Saldaña, que es a su vez dirigente estatal de Morena, para ir juntos en el cuidado de la unidad del partido. Walton dijo que lo más importante para ambos es que no se fracture el proyecto de la Cuarta Transformación y que se respete la voluntad de la gente.

Walton tomó acuerdos con precandidato Marcial Rodríguez Saldaña.
Walton tomó acuerdos con precandidato Marcial Rodríguez Saldaña.Foto: Especial

Finalmente, Walton Aburto reiteró su compromiso de mantener la unidad en Morena, para defender junto a los militantes y simpatizantes de ese partido, el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.