Van 2 ataques en canchas beisbol

Zacatecas: atacan campo de beisbol y matan a 2 hombres

El crimen, en comunidad del municipio de Morelos; una tercera víctima resulta herida de gravedad durante la agresión

Una patrulla de la Policía Municipal fue colocada en la entrada de la cancha en donde ocurrió el ataque, ayer.
Una patrulla de la Policía Municipal fue colocada en la entrada de la cancha en donde ocurrió el ataque, ayer.Especial
Por:

La mañana de este domingo, dos hombres fueron ejecutados a balazos y uno más resultó gravemente herido durante un ataque registrado en un campo de beisbol limítrofe con el panteón de la comunidad de Hacienda Nueva, en el municipio de Morelos, Zacatecas.

Alrededor de las 10 horas, sujetos armados ingresaron a la unidad deportiva y comenzaron a disparar contra los tres hombres, lo que ocasionó la muerte casi inmediata a dos de ellos.

Tras el reporte correspondiente, elementos policiales y paramédicos acudieron de inmediato a la instalación deportiva ubicada en la avenida López Mateos, y al encontrar aún con vida a una de las víctimas, la atendieron y la trasladaron a un hospital.

Integrantes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) se hicieron cargo de resguardar la escena, así como del levantamiento de los cuerpos de quienes perdieron la vida.

Éste no fue el primer evento violento ocurrido en un campo de beisbol en lo que va del año, ya que el pasado 23 de enero, sujetos armados ingresaron a una instalación de este tipo y dispararon contra un hombre, en el municipio de Guadalupe.

Mientras se desarrollaba un partido de beisbol en la cancha ubicada en la intersección de la carretera Sauceda de la Borda y la avenida Siglo XXI, varios sujetos armados ingresaron al campo de juego y, frente a decenas de familias, abrieron fuego contra uno de los jugadores que se encontraba en el montículo del pítcher.

Los agresores huyeron del lugar, mientras los espectadores salieron del complejo deportivo en busca de refugio, para evitar ser alcanzados por las balas.