Piezas que trascienden

Los 10 mejores relojes para regalar este día del padre

Es un obsequio infalible para hacer sentir especial a los papás; te presentamos una variedad de opciones para que elijas la que mejor te convenga

MING X MASSENA LAB 17.09. La firma recientemente lanzó una colaboración entre Ming Thein y William Massena, dando como resultado un elegante reloj que en su diseño destaca por tener en el centro una esfera en forma de panal rodeada por un anillo cepillado circularmente. La colección es de edición especial limitada a 150 piezas. Costo: entre 51 y 55 mil pesos
MING X MASSENA LAB 17.09. La firma recientemente lanzó una colaboración entre Ming Thein y William Massena, dando como resultado un elegante reloj que en su diseño destaca por tener en el centro una esfera en forma de panal rodeada por un anillo cepillado circularmente. La colección es de edición especial limitada a 150 piezas. Costo: entre 51 y 55 mil pesosFoto: Especial
Por:

Este 20 de junio se celebra el Día del Padre en México y para consentirlo con un detalle especial hay una gran variedad de relojes, los cuales son un regalo infalible para esta fecha.

El reloj es un obsequio memorable, pues los papás lo pueden portar con estilo a cada lugar al que vayan y combinarlo con cualquier tipo de atuendo.

Cada pieza de relojería da a los hombres un toque de elegancia, estilo y formalidad, además de ser un accesorio especial ya que se puede heredar de generación en generación.

Un reloj, ya sea clásico o moderno, es significativo ya que dice mucho de la personalidad de una persona y de sus gustos, dependiendo del tamaño y diseño de la pieza o si se trata de una pieza formal o deportiva.

Por ello, para elegir el adecuado para tu papá, a continuación te presentamos algunas sugerencias de sofisticados relojes que puedes obsequiar en este Día del Padre, hay desde modelos clásicos, otros que se pueden usar para actividades deportivas y hasta piezas con alta tecnología que se convierten en modelos únicos.

  • El dato: Los artículos más buscados para regalar en esta fecha son calzado, vinos, licores, accesorios y relacionados con el esparcimiento.
Gráfico
Gráfico
Gráfico
Gráfico