El autocuidado del cuerpo se puede hacer de diferentes formas, una de ellas es la suplementación con la cual puedes optar por el colágeno que es un de los elementos más utilizados y mencionados en el mundo del skincare, pues también tiene beneficios para las articulaciones, músculos y hasta para el cabello.
Otra manera de cuidar el cuerpo es evitando la resaca, porque aunque salir de fiesta o a cenar es una actividad divertida el exceso de alcohol siempre nos termina cobrando factura, tanto en la piel, tanto como en otros síntomas.

Colágenos que se absorben mejor
Si quieres empezar a cuidarte consumiendo colágeno, ya no solo existe el típico polvo que te preparas en licuado, The Everyday Lab presentó dos opciones que salen de lo común en cómo ingerir esta importante proteína que vamos perdiendo desde los 25 años y que podemos recuperar en suplemento hasta los 75 años de edad.

¡No te la puedes perder! Ésta es la fecha EXACTA para ver la Luna de Ciervo en julio
La primera es un colágeno sublingual, producto con 15,000 mcg de colágeno hidrolizado líquido, además de ácido hialurónico, biotina y zinc, que promete hasta un 70 por ciento de absorción gracias a su método de uso. Esto se debe principalmente, a que se evita que la proteína llegue al estómago, donde muchas veces termina degradándose sin que el cuerpo la absorba de la mejor forma..
Por otro lado, hay un gel vaginal o rectal, el cual asegura una absorción del 99 por ciento, al contar con 3,000 mg de colágeno hidrolizado, biotina y ácido hialurónico. Lucía Lobeira, CEO de The Everyday Lab asegura que esta alternativa es excelente para la recuperación en el post parto (siempre que no esté contraindicado por un especialista), antes de su consumo durante el embarazo, sí es recomendable a opinión de un médico

Parches para la cruda
La resaca también tiene efectos en la piel porque ésta se deshidrata, por lo que hay síntomas de dolor de cabezas, sed, sensibilidad a la luz y el sonido, entre otros, pero para ya no tener esas sensaciones, The Everyday Lab diseñó un parche que se aplican en el antebrazo o en la espalda y ayuda a disminuir los efectos de beber gracias a sus multivitamínicos.
Sin embargo, no son los únicos parches que hay, también está el anti-nausea, que se aplica detrás del oído, alivia el mareo, el vómito y otros síntomas que pueden ser provocados por viajes.
Finalmente, el parche para dormir que se puede colocar en la planta del pie, la nuca o el abdomen, ayuda a la generación de un ciclo de sueño saludable, a la vez que dice no ser adictivo al no contener melatonina. Tanto los parches como el colágeno están disponibles en Internet en theeverydaylab.com o en Amazon y Liverpool.
