Disfruta de un viaje

Los 5 destinos en México con mejor espíritu para celebrar la Navidad 2021

Te dejamos cinco propuestas de destinos para celebrar la Navidad 2021 en los destinos más emblemáticos de la temporada

Vive la Navidad 2021 en los destinos más emblemáticos de la temporada
Vive la Navidad 2021 en los destinos más emblemáticos de la temporadaFoto: Especial
Por:

La temporada de la Navidad 2021 es un momento ideal para conocer tradiciones y sentir la magia de esta época, con adornos, luces y comida. En México existen pueblos que destacan por su peculiar forma de conmemorar estas fechas, llenas adornos y celebraciones decembrinas.

En ese sentido, Despegar, da algunas recomendaciones de destinos que puedes visitar en esta época del año para disfrutar del ambiente navideño y gozar de la compañía de familiares o amigos.

Vive la Navidad 2021 en Atlixco, Puebla

Atlixco es el destino para la Navidad 2021 por excelencia, además de colindar con el Popocatépetl, por lo que el ambiente se torna invernal y navideño, es uno de los lugares más especiales que puedes visitar durante esta temporada porque podrás encontrar La Villa Iluminada, un recorrido lleno de luces, magia y carros alegóricos, que se lleva a cabo desde finales de noviembre hasta el Día de Reyes, y que sin duda te harán sentir el verdadero espíritu navideño. Puedes hospedarte en un hotel tipo hacienda, desde $1,893 pesos la noche por persona.

Disfruta de la Navidad 2021 en Tepotzotlán, Estado de México

Tepotzotlán es un destino acogedor y ameno durante todo el año, pero en la Navidad 2021 se viste de tradición. Es reconocido por las pastorelas que son abiertas para todo público, del 16 al 23 de diciembre es un espectáculo que vale la pena disfrutar en compañía de tus seres queridos. 

Además el centro de este pueblo se llena de puestos donde puedes adquirir todo tipo de artesanías conmemorativas y comida deliciosa. Una opción para hospedarte y terminar de cautivarte es hospedándote en una mansión con todas las amenidades desde $1,654 pesos la noche por persona.

Creel, Chihuahua con el espíritu de la Navidad 2021

Si tienes la fantasía de visitar un destino de cuento, completamente invernal, Creel es una maravillosa opción durante esta temporada, te permitirá gozar de increíbles vistas nevadas desde el Chepe con la majestuosa sierra Tarahumara de fondo. 

Ten en cuenta que debes ir preparado para el frío, pues la temperatura puede descender hasta los 2°C. Una buena opción para hospedarte será, una cabaña o un céntrico hotel 5 estrellas desde $1,599 pesos la noche por persona.

En Tecate, Baja California se vive la Navidad 2021

Tecate es un Pueblo Mágico famoso por ser la casa de la cervecería del mismo nombre. Durante el invierno patrocina uno de los espectáculos de luces más espectaculares de todo el país, se trata del Desfile de Luces, que este año se llevó a cabo el 18 de diciembre, en el que podrás ver a personajes como Santa Claus, los duendes, y carros alegóricos impresionantes. Puedes hospedarte en un lujoso hotel tipo boutique 5 estrellas desde $1,568 pesos la noche por persona.

La Navidad 2021 en Taxco de Alarcón, Guerrero

Este maravilloso destino, tiene todo lo que necesitas para pasar la Navidad 2021 de la mejor manera, no solo es un Pueblo Mágico con arquitectura y calles impresionantes, sino que es reconocido por sus artesanías de plata y cantera. En este destino se hace el Tapete Monumental de la Flor de Noche Buena, una pieza digna de admirar para todos los turistas que llegan al lugar. 

También puedes disfrutar del Festival de Luces de Taxco, no te olvides de tomar increíbles fotos para recordar esos momentos para siempre. Puedes hospedarte en un hotel tipo posada desde $2,142 pesos la noche por persona.

“La temporada invernal es una excelente oportunidad para que muchos destinos, grandes o pequeños, revivan el turismo con la magia que las distingue durante esta época. Además, viajar a otro lugar para pasar las fiestas decembrinas en compañía de nuestros seres queridos, siempre nos hará crear nuevos recuerdos y experiencias inolvidables” recalcó Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México.

KR