Viernes 27.11.2020 - 13:45

Aprovecha los descuentos

Los 5 errores que debes evitar para encontrar las mejores ofertas de viaje

Checa estas recomendaciones para cazar las mejores promociones de viajes durante el Buen Fin

cancun-2072837_1920
Toma en cuenta estos consejos para aprovechar las ofertas de viajeFoto: Pixabay
Por:

Para cazar las mejores ofertas en viajes, hay algunas acciones que debes evitar para que encuentres el precio más bajo del mercado. KAYAK, buscador de viajes líder en el mundo, creó una lista con los cinco errores más comunes para que no los cometas y disfrutes de las promociones en el Buen Fin.

Casarte con tu primera opción

Revisar precios directamente en la página de una aerolínea o un solo sitio de reservas de viajes online, limita tu universo de posibilidades para encontrar la mejor promoción de todas. 

Estos días de ofertas del Buen Fin aprovecha la tecnología, la mejor forma de comparar precios en un solo lugar es con un metabuscador, para encontrar cientos de webs de viajes (incluyendo las páginas de las aerolíneas, hoteles y sitios de reservas de viaje online ) y en cuestión de segundos visualizar todas las promociones y opciones en un mismo lugar. 

KAYAK creó la herramienta detective de precios , que revisa todos los proveedores de viaje para las fechas y ruta que elegiste y te avisa si encontraste el precio más bajo, si hay uno mejor o hay fechas más económicas.

Al ser un buscador, no te vende nada, solamente te muestran las opciones que hay disponibles y tú puedes comparar y decidir con qué proveedor viajar.

No conocer tu presupuesto

Las ofertas de viaje de Buen Fin pueden terminar saliendo más caras si no defines bien tu presupuesto. Analiza el dinero que tienes reservado para tus próximas vacaciones e intenta no gastar más. 

No llegues sin hacer un estudio de tus finanzas, a veces el instinto viajero es muy fuerte y terminas comprando un viaje que luego no puedes pagar. Si ya sabes cuál es tu presupuesto con la herramienta Explore, podrás descubrir a dónde te puede llevar tu dinero.

Fija cuánto quieres gastar y la época del año en la que quieres viajar y en segundos aparecerá un mapa interactivo que te mostrará todos los destinos a los que podrás llegar al precio que fijaste, así, no gastas de más y no dejas de viajar.

No elegir el momento correcto para comparar

Si ya tienes definido al 100 por ciento  en qué destino será tu próxima aventura, aprovecha y compralo, pero debes saber qué momento es el correcto ¿te imaginas que tu lo compras el primer día de ofertas y al siguiente día está más barato?

Para que esto no te pase monitorea lo precios con las Alertas con estas recibirás notificaciones por email cuando cambien las tarifas. Así no tendrás que estar pegado al celular o la computadora para saber en qué momento se presenta el mejor precio para tu próximo viaje.

Comprar en sitios web “Patito”

Se pueden comprar viajes por Internet de forma segura, si lo haces en páginas de proveedores serios. 

No firmes sin leer las letras chiquitas

En el contexto actual de COVID-19 es sumamente importante leer bien los términos y condiciones de los servicios turísticos antes de pagarlos. 

Para hacerte más fácil la tarea de buscar vuelos, KAYAK creó un filtro de aerolíneas con políticas flexibles, donde si marcas esa casilla en tu búsqueda verás primero las opciones con cambios y cancelaciones flexibles debido a COVID-19.