Para el bienestar

BienFest: Todo lo que tienes que saber del festival más saludable

Este fin de semana llega el festival más fit de México, el BienFest; conoce los detalles para asistir a la edición de este 2021

Todo lo que debes saber del BienFest
Todo lo que debes saber del BienFestFoto: Especial
Por:

Para los amantes del estilo de vida saludable, llega este fin de semana el BienFest que reúne a todo el mundo del bienestar y fitness en un solo lugar.

“BienFest es la mejor plataforma para que las personas encuentren todo para su salud; es para cualquier persona, no importa donde vivan o los gustos que tengan, aquí van a encontrar las mejores recomendaciones para facilitarles un poquito la búsqueda y que puedan integrar esto como parte de su vida y la de su familia”, dijo Ademir Alvarado, cofundador del BienFest.

El BienFest se realiza los días 6 y 7 de noviembre en el Salón Los Candiles Polanco y de acuerdo con Ademir Alvarado habrá más de 100 marcas de productos saludables, tanto de alimento como de cuidado de la piel, así como servicios para el bienestar.

También habrá conferencias, paneles, clases de yoga, clases de ejercicio, talleres de cocina y “todo tipo de actividades para la familia en un ambiente de festividad y de mucho amor por el cuidado por la salud”, expresó Ademir, quien también es Ingeniero en alimentos con especialidad en nutrición y dietética aplicada, health coach certificado y terapeuta certificado en sanación espiritual y energética.

Como parte del BienFest también se realizan los BienPremios. “Es una convocatoria para que nominen y voten por todos los especialistas del mundo de bienestar de salud, así como todas las marcas de productos y servicios. Tenemos 28 categorías donde las personas pueden votar por sus favoritos”, señaló el fundador del evento.

Asimismo, explicó que BienFest también es una plataforma para orientar a las personas que estén interesados en el bienestar para la salud y también actúa como un vínculo entre los clientes y las marcas.

Las firmas que participan en BienFest están avaladas por un comité de especialistas del evento que está compuesto por ingenieros en alimentos, ingenieros químicos, nutriólogos y especialistas en productos de cuidado de la piel.

En este evento se contará con la participación especial de celebridades como Marco Antonio Regil, Enrique Delgadillo, Mario Guerra, Rebeca Sutton, Natalia Delgado, Nathaly Marcus y Regina Marcus.

KR