Ideas de regalos

Celebra el Día de las Madres con una pieza de joyería de Oro de Monte Albán

La firma de joyería Oro de Monte Albán ofrece la Cruz de tubo en filigrana como un obsequio ideal para festejar este Día de las Madres

Oro de Monte Albán celebra con joyería ideal para el Día de las Madres
Oro de Monte Albán celebra con joyería ideal para el Día de las MadresFoto: Especial
Por:

La firma de joyería Oro de Monte Albán celebra el Día de las Madres con sofisticadas piezas que pueden ser un regalo ideal para consentir a las mamás en su día especial.

Oro de Monte Albán ofrece la Cruz de tubo en filigrana para festejar a las mamás, pues se trata de una pieza realizada con la antigua técnica de la filigrana; un vestigio de la riqueza artística y cultural de Oaxaca.

Es tejida a mano por los orfebres de Oro de Monte Albán, con hilos de Oro y/o Plata. Cada pieza se fortalece con la sensibilidad del orfebre, quien con maestría y destreza entreteje figuras que se transforman en sentimientos y emociones.

Además, la Cruz de Tubo de filigrana es una joya de exquisita belleza inspirada en la mujer de la región del Istmo, Oaxaca. Una mujer guerrera y trabajadora. Honesta y valiente, que busca transmitir valores de respeto y amor a su familia.

Oro de Monte Albán celebra con joyería ideal para el Día de las Madres
Oro de Monte Albán celebra con joyería ideal para el Día de las MadresFoto: Especial

En ese sentido, se convierte en un obsequio impecable para manifestar agradecimiento y bendecir el camino de las mamás este 10 de mayo Día de las madres. Es un regalo que nace del corazón para desearle protección y prosperidad a la mujer más importante de nuestra vida.

Lo que tienes que saber de Oro de Monte Albán este Día de las Madres

La firma de joyería fue fundada en 1980 y es reconocida internacionalmente por su aportación cultural al mundo, la empresa oaxaqueña Oro de Monte Albán es un referente del arte de la joyería prehispánica y mexicana.

Su taller de joyería en Oaxaca, está autorizado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México (INAH) para fabricar reproducciones del tesoro de la Tumba número 7 de Monte Albán.

Oro de Monte Albán cuenta con puntos de venta en Oaxaca, y en la zona arqueológica de Monte Albán, Oaxaca, y en el Centro Histórico de la Ciudad de México (The Shops Down Town). Los consumidores pueden conocer los procesos de manufactura artesanal, inscribirse a los cursos de elaboración de joyería y adquirir sus diversas líneas de joyas a través de la página oficial www.orodemontealban.com .