Dedicado a las mamás

Cuna, del Chef Maycoll Calderón, celebra el Día de las Madres con menú especial

Wayam Mundo Imperial y el restaurante Cuna ofrecen un festejo memorable para el Día de las Madres con taller de arreglos florales y una menú especial para ellas

Cuna celebra el Día de las Madres con menú especial
Cuna celebra el Día de las Madres con menú especialFoto: Especial
Por:

Para celebrar el Día de las Madres Wayam Mundo Imperial y el restaurante Cuna, del Chef Maycoll Calderón,  en Mérida, ofrecen un gran festejo con un taller de arte floral y un menú especial.

El evento en honor a las mamás se lleva a cabo del 8 al 10 de mayo. Este sábado que a las 13:00 horas se ofrecerá un taller para todos aquellos que deseen aprender a elaborar hermosas combinaciones. 

El taller será impartido por la especialista Angie Espadas de Cuarto de Rosa, florería boutique 100 por ciento yucateca con diseños personalizados, con un precio de $955 pesos por persona, en donde se brindará todo el material necesario para crear un bonito arreglo de flores, así como un delicioso menú de 4 tiempos.

Asimismo, el domingo 09 y lunes 10 de mayo, Cuna continuará lleno de colores y exquisitos aromas con dicha comida a cargo del Chef Maycoll Calderón, que conquistará el paladar de todos los comensales a partir de la 13: 00 hasta las 22:30 horas, presentando los siguientes platillos:

  • Ceviche de pesca del día, limón, chiles, elote, palomitas y aguacate.
  • Arepa a mano, carne mechada, aguacate y queso fresco
  • Arroz con pollo a la leña hecho con amor, cilantro, aguacate y chorizo
  • Sundae de vainilla, crema montada, chocolate y palomitas caramelizadas
Menú especial de Cuna para Dïa de las Madres
Menú especial de Cuna para Dïa de las MadresFoto: Especial

Dicho menú tendrá un costo de $550.00 pesos por persona y en todo momento se implementará el programa de calidad y sanidad Imperial Clean, que cumple con los más altos estándares de limpieza y desinfección para la seguridad de todos los asistentes.