Un detalle especial

Día de las madres: Los mejores regalos de moda para mamá este 10 de mayo

Este Día de las madres elige el regalo ideal para consentir a las "Reinas del hogar"; te damos algunas sugerencias de obsequos

Ideas de regalos para el Día de las Madres
Ideas de regalos para el Día de las MadresFoto: Especial
Por:

El 10 de mayo, fecha en que se celebra el Día de las Madres en México, es una ocasión especial para rendirle un homenaje a ellas y consentirlas con algún detalle pequeño o un gran regalo que las pueda sorprender.

Sin embargo, seleccionar el obsequio perfecto para las “Reinas del hogar” se puede convertir en un reto, pero eso no debe preocupar, pues para elegir el ideal basta con analizar su personalidad y las actividades que realiza diariamente.

Hay mamás que tienen gusto por las tendencias de moda, entonces el presente para el Día de las Madres puede ser alguna prenda de las últimas colecciones.

De acuerdo con diferentes estudios, la ropa y accesorios son las categorías en las que más gastan los mexicanos para comprarle un detalle a mamá, seguido de las flores y perfumes que se han convertido en un clásico para consentirlas el 10 de mayo.

Para las mujeres fitness existen opciones como aparatos o artículos que las ayudan a hacer sus rutinas de ejercicio y así mantener su estilo de vida saludable.

A las mamás más tecnológicas les gusta estar a la vanguardia con los últimos gadgets, los cuales usan como apoyo para realizar sus actividades cotidianas, ya sea en la casa, con los hijos o en el trabajo.

A la hora de elegir un presente para el Día de las madres se recomienda tener en cuenta el presupuesto, planear la compra y adquirir el regalo con días de anticipación.

Un kit de skincare para el Día de las madres

Para consentir a las “Reinas del hogar” el Día de las madres, los productos para cuidado de la piel pueden ser un regalo innovador. Los exfoliantes, sueros y lociones faciales le ayudan a mantener un rostro radiante e hidratado. El kit también puede incluir cremas antiedad, mascarillas, así como los famosos rodillos faciales de jade y cuarzo, que sirve para activar la circulación sanguínea y facilitar la producción de colágeno.

Un kit de skin care para el Día de las madres
Un kit de skin care para el Día de las madresFoto: Especial

Audífonos inalámbricos más modernos

Para las mamás tecnológicas los audífonos inalámbricos las pueden acompañar en su día a día. Estos artículos tienen un diseño ligero y cómodo, además de que ofrecen una buena calidad del sonido, algunos también cuentan con la cancelación de ruido para evitar distracciones. A través de éstos se puede usar el asistente de voz enviar un mensaje o buscar música manos libres

Audífonos inalámbricos para mamá
Audífonos inalámbricos para mamáFoto: Especial

Kit de huerto en casa para regalar el Día de las madres

Para quienes busquen cambiar las tradicionales flores por un obsequio más original para este Día de las madres está el kit para crear un huerto en casa. Incluyen macetas biodegradables, tierra preparada, composta y sobres con semillas de cilantro, albahaca, hierbabuena, zanahoria, cebolla, entre otras. Se puede adquirir a través de Internet en Amazon o Mercado Libre.

Este Día de las madres cambia las tradicionales flores por algo más original
Este Día de las madres cambia las tradicionales flores por algo más originalFoto: Especial

Mini escaladora, regalo ideal para las mamás fit

Para las mamás fit que les gusta ejercitarse en casa está la mini escaladora. Es ideal para tonificar los músculos y quemar grasa, también es un método efectivo para mantener buenos niveles de presión arterial.

Es compacta, cuenta con pedales anchos, también tiene un monitor LCD que mide los pasos, el tiempo, el total y las calorías, haciendo tu entrenamiento más razonable y efectivo. Se puede comprar a través de Internet en tiendas departamentales.

Mini escaladora para las mamás fit
Mini escaladora para las mamás fitFoto: Especial

El Día de las madres regala un masajeador para crear un spa en casa

Las mamás necesitan darse un momento de relajación y descanso y lo pueden hacer en casa con un masajeador eléctrico que puede colocar en cuello, espalda, hombros, piernas, pantorillas y pies. Tiene una función de proporcionar calor para dar alivio, el masajeador se apaga automáticamente después de 15 minutos. Se puede adquirir a través de Internet.

Masajeador eléctrico para el Día de las madres
Masajeador eléctrico para el Día de las madresFoto: Especial

Outfit cómodo, pero con estilo para este Día de las madres

La ropa es uno de los regalos más buscados para el Día de las madres. En esta primavera verano 2021 las tendencias apuntan a un estilo cómodo y relajado, pero que al mismo tiempo haga lucir glamuroso. El athleisure y el Wellness Fashion cobraron gran relevancia por ofrecer outfits sofisticados, pero cómodos y duraderos. Algunas firmas que siguen esta tendencia son Alexia Ulibarri y Carrara.

Outfit para el Día de las madres
Outfit para el Día de las madresFoto: Especial

Máquina para hacer cupcakes

Para las mamás que aman cocinar, esta máquina para hacer cupcakes puede ser el regalo ideal, ya que los prepara entre 5 y 10 minutos. Además, tienen con superficies de cocción antiadherentes, por lo que no se necesitan moldes de papel. También cuenta con indicador de luz para señalar cuándo está encendido, precalentado y listo para cocinar.

Máquina para hacer cupcakes
Máquina para hacer cupcakesFoto: Especial

Una joya para toda la vida

Este Día de las madres regale una joya para toda la vida

Una joya es un regalo clásico para el Día de las madres y por lo tanto se convierte en un acierto seguro para sorprender a las mamás. Aretes, anillos, collares, pulseras, todos estos son accesorios llenos de elegancia que además son atemporales, se pueden usar durante muchos años e incluso heredarse.

Joyas, regalo infalible el Día de las madres
Joyas, regalo infalible el Día de las madresFoto: Especial

Bolso todo terreno

Uno de los accesorios imprescindibles para las mamás es el bolso, pues en este llevan todo lo que necesitan para realizar sus actividades cotidianas. Uno de los modelos que puede ser más funcional para las madres es el tote bag, ya que son de grandes dimensiones, amplios y se pueden llevar a cualquier lugar.

Bolso para el Día de las Madres
Bolso para el Día de las MadresFoto: Especial

Pijama

Pijama chic 

Para esos momentos de relajación en la casa las mamás pueden lucir una pijama chic que les de un toque de sofisticación sin renunciar a la comodidad. Las pijamas de satén son ideales para descansar sin perder el estilo. Estas prendas se pueden encontrar en diferentes tiendas que van desde el fast fashion hasta firmas de alta costura. 

Pijama Chic para no perder el estilo este Día de las madres
Pijama Chic para no perder el estilo este Día de las madresFoto: Especial