Talento nacional

La diseñadora Steph Rojas presenta su colección Cruise Navy (FOTOS)

La diseñadora Steph Rojas lanzó su colección Cruise Navy, inspirada en los marineros y en el mar; sus creaciones ofrecen liberación y resaltar las siluetas

Todos los looks de la colección de Steph Rojas
Todos los looks de la colección de Steph RojasFoto: @oziel_mx
Por:

La diseñadora Steph Rojas, quien ha vestido a los principales rostros de la televisión mexicana, presentó su colección Cruise Navy, inspirada en tripulantes que tienen fijo hacia donde quieren llegar.

“El océano es sinónimo de un mundo grande y desconocido, que, así como nosotros, ha sufrido cambios por esta nueva actualidad, pero como el océano, debemos adaptarnos a cambios y dejarnos llevar a disfrutar de la vida y de nosotros mismos, esta colección está inspirada en los marineros que pase lo que pase siguen de pie y al alba”, señala la diseñadora Steph Rojas.

De acuerdo con la creadora de moda de tan solo 25 años, se trata de una propuesta elegante, pero que al mismo tiempo hace lucir y expresar el cuerpo, ya que ofrece una experiencia de seguridad y liberación con cada uno de los diseños que se adaptarán a las siluetas resaltando al máximo la figura de cada persona.

La diseñadora Steph Rojas
La diseñadora Steph RojasFoto: @graciela_olzon

Los colores de las prendas de la colección de Steph Rojas reflejan el misterio de los océanos con prendas en distintos tonos azules; también cuenta con piezas que recuerdan a las olas del mar, por ejemplo, un mono con estampado con líneas irregulares y un atuendo con falda y capa turquesa que emulan el movimiento del agua.

Look de la colección de Steph Rojas
Look de la colección de Steph RojasFoto: @tagle_photography
Look de la colección de Steph Rojas
Look de la colección de Steph RojasFoto: @graciela_olzon

Así como una navegación sus cortes son desafiantes y fluidos, camisetas a rayas y botones dorados son alguno de los componentes básicos de esta colección.

Look de la colección de Steph Rojas
Look de la colección de Steph RojasFoto: @tagle_photography
Todos los looks de la colección de Steph Rojas
Todos los looks de la colección de Steph RojasFoto: @oziel_mx

Durante la presentación de la colección de Steph Rojas se dieron cita celebridades de la moda e influencers como fue el caso de Macky González, campeona de la primera temporada de Exatlón México. 

Macky González, Manuel Anaya y Steph Rojas
Macky González, Manuel Anaya y Steph RojasFoto: @graciela_olzon