Adiós a los apagones

EcoFlow presenta la Delta Pro, solución de energía de respaldo

Los generadores ruidosos quedaron en el pasado; la batería tiene la capacidad de alimentar a todo un hogar; el ecosistema reduce la dependencia de la instalación

La Delta Pro puede estar completamente cargada con sólo conectarse en cualquier enchufe del hogar en 3 horas, gracias a la tecnología Xtream.
La Delta Pro puede estar completamente cargada con sólo conectarse en cualquier enchufe del hogar en 3 horas, gracias a la tecnología Xtream.Foto: Especial
Por:

En la vida cotidiana de las personas se ha vuelto indispensable la energía eléctrica, al grado de que los cortes de luz representan una limitante para llevar a cabo las actividades más comunes del día a día. EcoFlow añade a su catálogo una solución a estos inconvenientes con la nueva Delta Pro, la primera batería portátil del mundo con un ecosistema expandible, diseñado para almacenar energía y que el usuario pueda disponer de ella en cualquier momento.

EcoFlow es una empresa de energía fundada en 2017 por ingenieros de baterías que buscaban lograr una transición en el mundo, de fuentes de energía obsoletas a energía sostenible y renovable. En la actualidad la empresa lidera el mercado con soluciones de energía portátil, tecnología solar y el primer ecosistema de hogar inteligente del mundo.

La Delta Pro es una solución de energía de respaldo para todo el hogar que busca desbancar a los ruidosos, contaminantes e incómodos generadores comunes. Se trata de una batería portátil doméstica sumamente confiable, con un elegante diseño y que además es increíblemente silenciosa.

Este ecosistema se conecta diariamente a los hogares con el nuevo panel doméstico inteligente EcoFlow, que se redirige automáticamente a la batería para proporcionar electricidad ininterrumpida en situaciones de emergencia. Esto significa que los cortes de energía ya no representarán un problema, pues la Delta Pro tiene la capacidad de mantener toda una casa con electricidad, incluso mientras se usan electrodomésticos de alto voltaje.

Además, en el uso diario, el ecosistema reduce la dependencia de la instalación del suministro de electricidad, por lo que, aparte de utilizar menos energía, permitirá a los usuarios ahorrar dinero cuando llegue su recibo de luz. Asimismo, con la app de EcoFlow, los usuarios podrán tener control sobre los circuitos del hogar y administrar su consumo de energía.

En la actualidad, las personas siguen confiando en los generadores de gas como una solución de emergencia durante los apagones. La realidad es que estos dispositivos son ruidosos, humeantes y producen altos niveles de monóxido de carbono peligroso. Por otro lado, la nueva solución para todo el hogar de EcoFlow, proporciona energía de respaldo limpia, silenciosa y segura.

La Delta Pro es calificada como una poderosa estación de energía portátil que se puede recargar completamente con un enchufe de pared en menos de 3 horas. La configuración está disponible en tres capacidades diferentes: Starter Kit, Advanced Kit y Smart Control Kit, con el fin de cubrir necesidades específicas para cada tipo de usuario, brindando energía eléctrica asequible, limpia y confiable.

El Kit Avanzado conecta dos unidades Delta Pro a través del concentrador de doble voltaje, lo que da como resultado una salida masiva de 7200W y 240V. Esto es suficiente para alimentar prácticamente cualquier electrodoméstico mientras proporciona suficiente energía para mantener los circuitos críticos funcionando hasta por una semana.

Aunado a todo esto, la Delta Pro también puede ser utilizada para viajes en lugares en donde no hay electricidad, como bosques o playas. Los usuarios podrán conectar bocinas o mini hieleras por largos periodos de tiempo con esta batería fácil de transportar y que además no necesita de complicados métodos de recarga o de instalación.