Deja tu olor en la memoria

Las fragancias para oler rico e impactar a todos con tu aroma

Si estás buscando dejar huella con tu aroma; checa algunas recomendaciones para elegir la mejor fragancia

El perfume con el que impactarás a todos con tu aroma
El perfume con el que impactarás a todos con tu aromaFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Los perfumes son parte importante de los outfits del día a día e incluso se vuelven parte de nuestra personalidad de lo que nos caracteriza. Si alguna vez escuchaste la frase “huele a esa persona”, significa que hay un aroma que ya se relaciona con la persona.

Si tú también quieres dejar huella y que se acuerden de ti por tu olor, entonces checa algunas recomendaciones de perfumes.

¿Cómo elegir un perfume?

Lo primero que debes tomar en cuenta es que conectes con el olor, que se quede grabado en tus recuerdos, si lo hueles y te emociona, no dudes en quedarte con él.

Identifica que tipo de aromas te atraen más, pueden ser los frescos, los dulces, los amaderados o los frutales, una vez que sepas cuáles son por los que más te inclinas es mucho más fácil elegir un perfume.

También toma en cuenta para qué lo quieres, si para el uso diario, para salir a citas o a eventos importantes, esto te ayudará a reducir las opciones y elegir el que mejor te quede.

Recomendaciones de Perfumes

La marca Moschino se caracteriza por sus botellas en forma de osito, pero también por sus aromas frescos que revitalizan el outfit. Checa estas recomendaciones.

Una opción es el Moschino Toy Boy, es una fragancia que habla de una persona única y dinámica, entusiasta y apasionada, pero que no teme revelar su lado más tierno y juguetona. Las notas de salida de esta exquisita fragancia son bergamota, pimienta rosa, pera, elemí y nuez; sus notas de corazón son clavo de olor, rosa, magnolia y lino; las notas de fondo son vetiver de Haití, sándalo, cachemira, ámbar y Sylkolide.

Perfume Moschino Toy Boy
Perfume Moschino Toy BoyFoto: Especial

Otra opción es el Moschino Toy 2; en la que destaca el olor a la mandarina y la manzana Granny Smith que acompañan las delicadas notas florales de magnolia, revelando un aroma fresco y alegre. También se puede apreciar el aroma de pétalos de jazmín puros y elegantes que están enriquecidos con tonos de peonía aterciopelados y el aspecto afrutado fresco de la grosella blanca. Maderas de ámbar y sándalo.

Moschino Toy 2
Moschino Toy 2Foto: Especial