Tecnología

Llega la alianza entre Primus y Star Wars

La compañía de accesorios para PC lanza una edición especial de los Arcus 100 T; está inspirada en The Mandalorian

Llega la alianza entre Primus y Star Wars.
Llega la alianza entre Primus y Star Wars.Foto: Especial
Por:

Primus, empresa especializada en fabricar accesorios para PC, lanza al mercado una edición limitada de productos inspirados en The Mandalorian, el personaje de LucasFilm que cautivó a propios y extraños con su show televisivo. De entre los artículos inspirados en el universo de Star Wars, destacan unos audífonos de diadema que son perfectos tanto para gaming, como para el día a día.

Primus y Star Wars unen fuerzas y ponen a disposición de todos los fanáticos de la franquicia un teclado mecánico, una silla ergonómica y un mouse. Sin embargo, lo que más llama la atención es la diadema con audio inmersivo y elegante diseño inspirada en el mandaloriano.

Se trata del modelo Arcus 100 T, un artículo clásico de la compañía que luce una mezcla de colores que remiten a Mando. Asimismo, las tapas externas, en color plateado, muestran la imagen del mandaloriano en tonos marrones, mientras que las bocinas simulan stencils urbanos, que dotan al modelo de un diseño imponente, digno de un rebelde intergaláctico.

La sensación de comodidad que brinda la diadema se percibe instantáneamente y el audio es profundamente inmersivo, gracias a sus microparlantes de 50mm de alta precisión que dan una nitidez sobresaliente por sobre otros productos de su clase. Esto dota de realismo a cada experiencia, ya que el usuario logrará discernir de dónde viene cada elemento sonoro durante las sesiones de juego, mientras ve una película o al escuchar una melodía.

El diseño de las almohadillas que cubren las orejas tienen el sistema más sofisticado de cancelación de audio, lo que permite que el sonido exterior sea imperceptible para que logres concentrarte en tus tareas o trabajo al máximo. Además, cuenta con un micrófono omnidireccional de alta definición, flexible y totalmente desmontable, para que logres comunicarte con tus equipos de juego o de trabajo con una notable calidad.

Si eres fanático de la franquicia más longeva del séptimo arte y apasionado del gaming o los gadgets, este es el artículo ideal para tu colección, pues los Arcus 100 T son perfectos para todo tipo de actividad.