Comienza con el pie derecho

Prueba este increíble batido para desinflamar el vientre después de las fiestas de año nuevo

Si uno de tus propósitos de año nuevo es cuidar tu salud, puedes incluir esta bebida frutal en tu día a día

Los batidos son una gran herramienta para balancear tu dieta.
Los batidos son una gran herramienta para balancear tu dieta.
Por:

Con las fiestas de fin de año, es normal que posteriormente nos sintamos pesados y que incluso, la ropa no nos llegue a quedar del todo bien; sin embargo, esto no quiere decir en todos los casos que se trate de haber subido de peso, ya que en muchas ocasiones el consumo de tantos alimentos puede ocasionar inflamación en le vientre.

Por ello, es importante saber acompañar estos alimentos pesados con algo más liviano y que nos ayude a contrarrestar los efectos de los primeros. Una de las mejores bebidas para evitar los aperitivos grasosos y aliviar lo que se ha consumido anteriormente, son los batidos saludables. Esto ayuda a mitigar la sensación de hambre post desayuno y ofrece una variedad de beneficios de acuerdo con los componentes del mismo. Aquí te damos la receta de uno de los batidos más efectivos para desinflamar el vientre: 

Te decimos cómo hacer este exquisito batido de arándanos con plátano.
Te decimos cómo hacer este exquisito batido de arándanos con plátano.Especial

Cómo hacer el mejor batido para desinflamar el vientre

Hacer este batido te tomará tan solo 5 minutos, puede que menos, por lo cual es perfecto para realizar diario.

Ingredientes

  • Arándanos frescos
  • ​Espinacas
  • ​Yogurt fresco
  • ​Mitad de una banana

Preparación

Solo debes colocar todos los ingredientes en una licuadora y mezclar para luego servir en un recipiente donde puedas disfrutar del mismo. Este batido es delicioso y además de ayudarte con la inflamación y lucir delicioso, te llenará de energía para el día a día. ​Esta bebida es de textura suave y refrescante, también esta mezcla aporta fibra, vitaminas y minerales esenciales.
Solo debes reunir los ingredientes y licuarlos para crear el batido.
Solo debes reunir los ingredientes y licuarlos para crear el batido.Especial

¿Por qué consumir batidos?

Los batidos son una gran fuente de fibra, por lo cual son perfectos para la limpieza y nutriicón del organismo, por lo cual son espectáculares sobre todo para quienes llevan una actividad física regular. Además, son versátiles, ya que es posible adaptar los mismos para que vayan de acuerdo con las preferencias de cada individuo, por lo que es perfecto para consumir cada mañana.