Viajes, perfumes, joyas…

Regalos para sorprender a tu persona especial este 14 de febrero

Establece un presupuesto y compara precios; puedes optar por obsequios tradicionales como ropa o joyas, o diferentes como una rutina de skincare o un viaje

Para las parejas aventureras lo mejor es un  viaje por lugares románticos.
Para las parejas aventureras lo mejor es un viaje por lugares románticos.Foto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El 14 de febrero es una fecha especial para celebrar el amor y la amistad con algún detalle ideal para sorprender a tu pareja, a tu crush o a tu mejor amigo o amiga.

Algunos de los regalos más tradicionales de esta época son peluches, globos, flores o chocolates; sin embargo, si quieres cautivar a esa persona especial, opta por obsequios originales y diferentes. Para ello, primero observa y básate en los gustos de esa persona que será tu Valentín para que así puedas elegir un presente que realmente la sorprenda.

Se recomienda que antes de comprar un obsequio para el día del amor y la amistad establezcas un presupuesto y también compares precios de cuál es el establecimiento que ofrece los mejores costos de los productos que elegiste.

A continuación te dejamos algunas sugerencias de lo que podría ser un regalo original y diferente para sorprender a tu persona especial este día de San Valentín.

Imagen de una pareja disfrutando de un viaje
Imagen de una pareja disfrutando de un viajeFoto: Especial

Experiencias. Esta opción es uno de los regalos favoritos, porque además este obsequio es para que lo compartan juntos. Una actividad que pueden realizar es ir al spa a pasar un momento de relajación con algún masaje y aromaterapia. Para los más aventureros pueden hacer un road trip en el que puedan visitar algunos lugares románticos como Guanajuato, donde está el Callejón del Beso; un viñedo en Querétaro para disfrutar de un tour por las cavas y degusten algunos de los mejores vinos del país.

Imagen de una pareja con outfits iguales
Imagen de una pareja con outfits igualesFoto: Especial

Matching outfits. Uno de los presentes más románticos es regalarle a tu pareja una prenda de ropa que sea igual a la tuya. Puedes optar por una sudadera, playera o un suéter para lucir que combinen y sea un recuerdo emotivo.

Muchas parejas optan por regalar algún detalle como joyas
Muchas parejas optan por regalar algún detalle como joyasFoto: Especial

JOYAS. Estos accesorios son un regalo con el que no fallarás este 14 de febrero. Puedes optar por un collar, aretes, anillos, brazaletes, entre otros. Puedes optar por piezas delicadas con forma de corazón de Pandora o Tania Moss, también por aquellas en tonos rosados como las de Tous, pero también hay opciones más artesanales como Oro de Monte Albán.

Una buena date en estas fechas puede ser tomar algún curso o taller en pareja
Una buena date en estas fechas puede ser tomar algún curso o taller en parejaFoto: Especial

Curso o taller. La Profeco recomendó realizar este obsequio para ayudar a tu pareja o amistad a que desarrolle intereses para crecer como persona, la puedes inscribir en un curso para aprender un idioma, manualidades o cocina, o incluso para continuar su desarrollo académico o profesional.

Un excelente regalo es un reloj
Un excelente regalo es un relojFoto: Especial

RELOJES. Un obsequio perfecto podría ser un reloj, que es clásico, elegante y es perfecto para destacar en los outfits. También puede ser como un significado de invocar a pasar más tiempo juntos. Algunas opciones son: Longines, con su colección Conquest; I.N.O.X. de VICTORINOX; Swatch, Bvlgari o hasta Guess.

Otro excelente regalo es un perfume
Otro excelente regalo es un perfumeFoto: GIGA

Perfume. Una fragancia memorable puede ser el regalo perfecto para este día del amor y la amistad. Así harás que esa persona te recuerde con un exquisito aroma. Algunas opciones son Toy 2 Bubble gum y Toy Boy de Moschino; el Queen y King de Dolce & Gabanna; Good Girl y Bad Boy de Carolina Herrera, entre muchos más.