Tecnología

Shakira es la gran embajadora de Epson

La cantante colombiana, quien encarna una cultura vibrante con entusiasmo por la vida y la creatividad, es el nuevo rostro

La cantante colombiana en una sesión de fotos en la presentación.
La cantante colombiana en una sesión de fotos en la presentación.Foto: Especial
Por:

Epson, líder mundial en tecnología, anunció a Shakira como embajadora de la marca para Latinoamérica. La cantante colombiana, quien encarna una cultura vibrante con entusiasmo por la vida y la creatividad, es el nuevo rostro de las soluciones innovadoras de tecnología de la marca.

Como artista ganadora de varios premios Grammy y Latin Grammy, filántropa y embajadora de buena voluntad de Unicef, Shakira siempre está creando nuevas oportunidades y abordando cada nuevo proyecto creativo con ideas audaces. Esta asociación a largo plazo se centrará en enriquecer y simplificar la vida de las personas a través de las soluciones tecnológicas de Epson para el hogar y las empresas. Epson lanzará una serie de campañas protagonizadas por Shakira como embajadora, que se difundirán en diversos canales de comunicación y redes sociales en América Latina.

“Admiro a las empresas que abren puertas para que otros encuentren su voz y sean los arquitectos de su propio futuro”, dijo Shakira. “Estoy feliz de asociarme con una marca como Epson que enriquece vidas con tecnologías innovadoras que ayudan a las personas y a las empresas a ser más creativas, comunicarse mejor y ver cómo sus ideas cobran vida¨, aseguró la intérprete de Las caderas no mienten.

Como influencer y pionera del cambio cultural, el compromiso de la cantante y compositora colombiana de mejorar el acceso a la educación para niños en comunidades desfavorecidas coincide con el propósito de Epson de mejorar vidas y contribuir a la creación de un mundo mejor a través de la innovación eficiente, compacta y precisa. Juntos aspiran a ser un motor de cambio positivo e inspiración creativa.

“Shakira es un icono de la creatividad con una pasión incomparable por la gente de América Latina”, afirmó Keith Kratzberg, presidente y director ejecutivo de Epson América.