Experiencias inolvidables

Tamaulipas, el lugar donde la naturaleza y la tradición se unen

En México existen destinos imperdibles, entre ellos, Tamaulipas, lugar donde la naturaleza y la tradición se unen

Miquihuana. Esta región boscosa ubicada en lo más alto de la Sierra Madre, está a menos de dos horas de Ciudad Victoria. Es el sitio perfecto para acampar y hacer actividades al aire libre; su belleza se ve exponenciada en invierno.
Miquihuana. Esta región boscosa ubicada en lo más alto de la Sierra Madre, está a menos de dos horas de Ciudad Victoria. Es el sitio perfecto para acampar y hacer actividades al aire libre; su belleza se ve exponenciada en invierno.Foto: Especial
Por:

En México existen destinos imperdibles, entre ellos, Tamaulipas, lugar donde la naturaleza y la tradición se unen, pues el estado posee reservas ecológicas consideradas Patrimonio de la Humanidad, formaciones geológicas únicas en el mundo, así como algunas de las playas con mayor renombre del país.

La entidad actualmente se encuentra en semáforo epidemiológico amarillo, por lo cual los hoteles y restaurantes operan con un aforo del 50 por ciento, por lo que los viajeros pueden disfrutar de los múltiples atractivos turísticos para disfrutar desde experiencias de aventura hasta de recorridos por la impresionante arquitectura de edificios históricos.

Para los amantes del ecoturismo, los lugares obligados son la reserva El Cielo, el Cañón del Salto y Jaumave, zonas rebosantes de naturaleza y hogar de múltiples especies endémicas en donde además se pueden practicar deportes extremos, como el rappel, escalada y el kayakismo.

Pero si lo que buscas son unas vacaciones más relajadas, Tamaulipas también es tu opción, pues es el hogar de múltiples pueblos mágicos cuya arquitectura colonial y parajes tranquilos son los escenarios perfectos para degustar de la gastronomía regional: cabrito al pastor o al horno, gorditas rellenas y la carne asada a la tampiqueña, por ejemplo.

Por si fuera poco, el estado también posee hermosas playas, en las cuales puedes pescar o relajarte bajo el sol.

Ahora que la temporada turística alta llegó a su fin en México, aprovecha para escaparte y disfrutar de destinos tamaulipecos inolvidables.

Gráfico
Gráfico
Gráfico
Gráfico
Gráfico
Gráfico
Gráfico
Gráfico
Gráfico
Gráfico