Llaman a rectificar

Las 1,029 propuestas de modificación al PPEF 2021 es reflejo de su inequidad: Alianza Federalista

Los integrantes de la Alianza Federalista reiteraron su llamado a "rectificar", y dotar de mayor presupuesto a estados y municipios

Gobernadores de la Alianza Federalista.
Gobernadores de la Alianza Federalista.Foto: Especial
Por:

Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista insistieron en que el Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PPEF) 2021 es inequitativo, y nuestra de ellos, es que en la Cámara de Diputados fueron interpuestas mil 29 reservas que proponen modificaciones al dictamen.

Por ese motivo, reiteraron su llamado a "rectificar", y dotar de mayor presupuesto a estados y municipios.

"La histórica cifra de 1,029 propuestas de modificación al PPEF2021 es reflejo de su inequidad. Desde la Alianza Federalista hacemos un último llamado a los Diputados a rectificar su voto en favor de una solidaridad presupuestaria y no de intereses políticos y partidistas", señala el texto que fue compartido en la cuenta oficial de Twitter de la Alianza Federalista.

Mientras en San Lázaro continúa la discusión en lo particular del PPEF 2021, los gobernadores que integran la alianza compartieron otro tuit en el que aseguraron que el país requiere de un presupuesto justo, y no de una Infamia presupuestaria.

¡Nuestro país necesita un presupuesto justo! Dejen de imponer la infamia presupuestaria 2021 y cumplan su compromiso con México y con quienes les dieron su confianza, concluyeron.

ntb