Captura de Capos desata narcoataques en Morelia

5eec94cb09048.jpeg
Foto: larazondemexico

Foto AP

En respuesta a las detenciones de dos operadores de La Familia Michoacana, células de este cártel respondieron con narcobloqueos en los cuatro accesos a Morelia, incendiaron al menos siete vehículos y un tráiler y se enfrentaron durante casi media con agentes federales en distintos puntos de la ciudad y sus alrededores.

Mientras que en Matamoros los marinos se enfrentaban al cártel del Golfo, la Policía Federal informó que detuvo a Luis Fernando Pérez Arciga y Emanuel Sánchez Castillo en las inmediaciones del restaurante Casa del Arcángel, en Patzcuaro, luego de que los elementos federales fueran agredidos a tiros, por lo que al responder detectaron que tres hombres brincaban una barda, pero sólo pudieron capturar a dos de ellos.

Al momento de realizar el traslado de los detenidos, integrantes de la organización criminal intentaron rescatar a sus compañeros por lo que se registraron diversos enfrentamientos.

El enfrentamiento comenzó alrededor de las 19:00 horas y en él, además del uso de armas largas y granadas, se le prendió fuego a una pipa para bloquear en Morelia la salida hacia Salamanca.

Temas:

Google Reviews