La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, inauguró en la comunidad de Yetla, municipio de Coyuca de Benítez, la Unidad de Salud de atención de primer nivel, en la que se invirtieron casi 8 millones de pesos, en beneficio de más de mil 318 habitantes.
Como parte de estas acciones, la gobernadora resaltó los esfuerzos que se han realizado para poner en marcha en todo el estado una sala de hemodinamia y cuatro clínicas de hemodiálisis, con el firme compromiso de que en cada una de las regiones, se cuente con un centro de atención para las personas con problemas renales.
Adicionalmente se han redoblado los esfuerzos para avanzar en la construcción e inauguración de hospitales, clínicas de salud, centros de salud y demás infraestructura hospitalaria, en beneficio de la población y logrando acercar los servicios a quienes más lo necesitan.

Sheinbaum supervisa avance del CBTIS en El Marqués y entrega Becas Benito Juárez
“Somos un gobierno de la salud, un gobierno ocupado y preocupado por la salud. Desde que tomamos protesta, desde que asumimos el compromiso de llevar esta administración, hemos tenido un avance impresionante en los servicios de salud, en todo lo que hemos hecho.
“Nuestra misión es clara: garantizar el bienestar en Guerrero, consolidar la paz, la justicia y el desarrollo de nuestros pueblos y comunidades. ¿Y cómo se logra el desarrollo de los pueblos y comunidades? Con servicios de salud que estén al 100 por ciento”, señaló.

