El exlíder criminal, Rafael Caro Quintero, llegó a Estados Unidos, después de ser entregado por el Gobierno de México, junto a otros 28 capos que Estaban presos en el país.
Una foto reveló el actual estado físico en el que se encuentra el presunto asesino del agente de la DEA, Enrique “Kiki” Camarena, un crimen que ocurrió hace 40 años.
Rafael Caro Quintero llegó a la Unión americana abordo de un avión de la Armada de México, de donde bajó para ser fotografiado por las lentes de las personas que se encontraban en el lugar.

Delfina Gómez posiciona al Edomex como la segunda entidad con mayor Inversión Extranjera Directa
El gobierno de Estados Unidos acusó al capo mexicano de tráfico de drogas, por lo que fue llevado a Nueva York, junto a Vicente Carrillo Fuentes, alias “El Viceroy”,exlíder del “Cártel de Juárez”.

Después de ser entregado, el Departamento de Justicia de Estados Unidos aseguró que analiza la pena de muerte para 6 de los 29 capos de la droga, entre ellos Caro Quintero.
El arribo del hombre nacido en Badiraguato, Sinaloa, causó mucho furor en las redes sociales, donde se ha compartido un video que muestra al líder delincuencial llegando a Estados Unidos.
El exnarcotraficante Quintero fundó el Cártel de Guadalajara, junto con Miguel Ángel Félix Gallardo y Ernesto Fonseca Carrillo. La organización alzanzó su punto más fuerte en 1980.
El también conocido como “Narco de Narcos” fue recapturado en 2022 en Sinaloa, después de que fue liberado por la orden de un juez que consideró que no debió ser culpado de la muerte del agente estadonudense.

