La Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, minimizó el descuido cometido por legisladores y líderes morenistas que no estuvieron atentos a su salida de Palacio Nacional para encabezar un mensaje por una Asamblea Informativa convocada en la víspera.
Ayer, tras salir de Palacio Nacional para el evento en la Plaza de la Constitución, Claudia Sheinbaum caminó por las primeras filas en donde estaban las y los coordinadores de Morena en el Congreso, Ricardo Monreal y Adán Augusto López, así como del PVEM, Manuel Velasco y Carlos Puente.
Poco antes de que llegar, éstos dieron la espalda para tomarse una fotografía con la dirigente de Morena, Luisa María Alcalde; el secretario del partido, Andrés López Beltrán, y la gobernadora del Banco de México, Victoria Rodríguez Ceja.

Detienen a 4 presuntos integrantes del Cártel del Noreste tras repartir juguetes en Nuevo León
Al percatarse de que la mandataria avanzaba, intentaron alcanzarla, pero no lo consiguieron.
Sheinbaum Pardo comentó este lunes en la Mañanera del Pueblo que esto fue “menor” y lo atribuyó a que “estaban distraídos”; no obstante, recalcó un agradecimiento a “quienes estuvieron presentes y atentos a la demostración de que el pueblo de México está consciente, activo y participativo”.
Subrayó que a pesar de que el motivo por el que se llamó a una asamblea quedó superado, la convocatoria fue atendida y asistieron muchas personas.
“Agradecer a todas y todos los que estuvieron presentes y atentos la demostración de que el pueblo de México está consciente, activo, participativo y que en un momento tan importante aún cuando logramos un acuerdo dialogando que es muy importante, indispensable, pues la convocatoria fue muy buena, la gente estuvo allí para defender la soberanía y como lo dije al principio del discurso, pues que somos uno solo, gobierno y pueblo, que no hay diferencia”, dijo.
También agradeció a las y los gobernadores, así como empresarios por haber acudido al evento.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR

