Y quienes ayer tuvieron un intercambio por el tema de la unidad en Morena fueron el presidente el Senado, Gerardo Fernández Noroña, y el vocero de los diputados del guinda, Arturo Ávila. Y es que el primero le dio a este último un coscorrón, nos comentan, al señalarlo por la división que prevalece en la banda de Morena en el congreso estatal. “Llamo a la unidad, llamo a Arturo Ávila a la unidad. Es una vergüenza que la fracción del partido esté dividida en el Congreso local. Es un pésimo ejemplo. No podemos predicar cosas a nivel nacional y hacer otras en los estados”, sostuvo el senador. Pero el diputado no se quedó con las ganas y respondió en las benditas redes y no ha faltado quien lea un revire en la respuesta: “Me reservo cualquier comentario; la unidad se construye con prudencia y sin protagonismos. Nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum y el Consejo Nacional de Morena, han sido muy claros en el comportamiento que debemos tener quienes militamos en Morena”. ¡Qué tal!

El Mundial 2026 convierte al cerebro en una montaña rusa emocional, advierte la UNAM

