ROZONES

La gran apuesta de Coppel

Rozones
Rozones Foto: Imagen: La Razón de México

Con la novedad de que Coppel, además de presentar su nueva imagen, ayer anunció que tiene previsto invertir 80 mil millones de pesos en los próximos cinco años, en un plan de transformación hacia un ecosistema físico y digital integrado. ¿En qué líneas irán los montos de inversión? La primera se denomina Expansión, para estar más cerca de los clientes (50%), implicará la ampliación de la red de tiendas y centros de distribución; la segunda es Transformación digital (40%), enfocada en la renovación de su plataforma de e-commerce y la modernización de los servicios financieros y la tercera es Movilidad y sostenibilidad (10%): para el impulso de la logística y una operación amigable con el entorno. “Nuestro compromiso es mantenernos como una empresa de clase mundial, pero que conserva su esencia: la confianza, la cercanía y el propósito de seguir mejorando la vida de las personas”, ha dicho Diego Coppel Sullivan, director Comercial de Categorías, Muebles, Digital y Mercadotecnia. Ojo a esta apuesta, porque tiene mucha visión.

Temas: