La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) expresó su rechazo y consternación por el cobarde ataque armado en contra del padre Héctor Pérez, párroco de la iglesia de San Francisco de Asís de Villahermosa, Tabasco.
En un pronunciamiento breve, el organismo eclesiástico informó que el estado de salud del prelado se reporta como muy grave con pronóstico reservado ante la gravedad de las heridas en varias partes del cuerpo, luego de varios disparos de arma de fuego que recibió esta mañana.
“La Conferencia del Episcopado Mexicano expresa su profunda consternación y cercanía fraterna ante el cobarde ataque armado perpetrado contra el Padre Héctor Pérez, párroco de la iglesia de San Francisco de Asís, quien fue herido de bala mientras iba a visitar a un enfermo en la colonia Gaviotas Sur, en Villahermosa, Tabasco”, señaló.

Resultados del Chispazo de hoy 6 de diciembre del 2025. Ve los números ganadores
Asimismo, difundió el reporte médico del presbítero de las 12:52 horas, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente para extraer las balas alojadas en su cuerpo.
El padre Héctor Pérez se encuentra intubado, probablemente hasta 72 horas; con tomografía de cráneo limpia y estado neurológico bueno.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT
