La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a las clavadistas Mía y Lía Cueva, de 14 años de edad, que ganaron medalla de bronce en la final de trampolín de tres metros sincronizados en el Mundial de Deportes Acuáticos de Singapur 2025, donde el equipo mexicano suma seis medallas, cuatro de plata y dos de bronce.
Este martes, Las gemelas Mía y Lía Cuevas subieron al podio en la prueba de trampolín sincronizado de tres metros, con una calificación de 294.36 pts, detrás de las duplas chinas (325.20) británica (298.35).
Con apenas 14 años, fue el primer podio para las gemelas en un Mundial de mayores, por lo que se trató de un logro histórico. Además, las mexicanas se impusieron a la pareja australiana, que ganó medalla en el Mundial en Doha en 2024.

Gobierno prevé un plan antiextorsión a migrantes
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR

