Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas, sostuvo, ayer, una reunión de trabajo con Jorge Mendoza Sánchez, director general del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), en la que acordaron lineamientos para destinar recursos a proyectos estratégicos de infraestructura.
Durante la reunión se habló del respaldo financiero para apoyar la ampliación del Puente Tres de Nuevo Laredo, el mejoramiento de la infraestructura carretera en el estado y consolidar obras en marcha en el Puerto del Norte, en Matamoros, que recién inició operaciones.
El gobernador estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda y el director de la API Tamaulipas, Gustavo Guzmán, quienes expusieron a detalle los proyectos, que son de gran importancia para fortalecer el desarrollo económico Tamaulipas.

Mario Delgado anuncia fecha del inicio del registro en línea de la Beca Rita Cetina
“Todo esto será posible gracias al respaldo financiero de Banobras, Jorge Mendoza Sánchez, director general, siempre es un gusto contar contigo como un aliado de Tamaulipas", escribió el gobernador en la red social X.
JVR

