Los temas de este jueves

Mañanera de Sheinbaum: 20 de agosto del 2026

Claudia Sheinbaum Pardo, Presidenta de México, ofrece diálogo con los diversos representantes de los medios de comunicación, conocido como la Mañanera del Pueblo, desde Palacio Nacional, en la CDMX

Claudia Sheinbaum este jueves en conferencia de prensa. Foto: Especial.

Este jueves 20 de agosto de 2026, desde Palacio Nacional, en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, Presidenta de México, ofrece conferencia de prensa, conocida como la Mañanera del Pueblo, ante los diversos representantes de los medios de comunicación.

La conferencia de este jueves 20 de agosto de 2026 será ofrecida en el Patio Central de Palacio Nacional, donde se prevé la presentación de una nueva versión de Olinia, el primer auto eléctrico mexicano.

Patio central de Palacio Nacional. ı Foto: Yulia Bonilla.

Te puede interesar:

- Cerco al Tío Lako, objetivo prioritario del CJNG; capturan a hija, pareja y 10 más

- Anuncia CSP 16 mil mdp en polo de desarrollo en Hidalgo

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR

Temas:

Google Reviews