Buscan reforzar la cobertura de inmunización

Abril será el último mes de vacunación contra Covid-19, afirma director del ISSSTE

Invitó a todos los ciudadanos a que completen su círculo de vacunación y los que no se han vacunado que acudan

Abril será el último mes de vacunación contra Covid-19
Abril será el último mes de vacunación contra Covid-19Foto: Archivo Cuartoscuro
Por:

Abril será el último mes de vacunación contra Covid-19, afirmó el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE), Pedro Zenteno.

Previo a su llegada a la conferencia en Palacio Nacional, el director compartió un video en redes sociales, en el que indicó que durante la reunión que sostuvo ayer con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se definió que este mes concluirá la jornada de inmunización.

Este mes de abril vamos a dedicar, prácticamente, a cerrar el tema de la vacunación. Invitamos a todos los ciudadanos a que completen su círculo de vacunación y los que no se han vacunado que acudan

Pedro Zenteno

En ese sentido, apuntó que el objetivo es contar con más puntos para aplicar las dosis, como parte de “este gran cierre de vacunación”.

Durante el mensaje, Pedro Zenteno refirió que el secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el subsecretario Hugo López-Gatell proporcionarían detalles al respecto; sin embargo, el único adelanto revelado fue que se hará un esfuerzo conjunto con los gobiernos estatales para reforzar la cobertura de inmunización.

avc