Defiende continuidad de 4T

Adán Augusto López asegura que la oposición no podrá frenar la transformación de las conciencias

Adán Augusto López, desde Chihuahua, afirmó que la “revolución de las conciencias” que abandera el movimiento de Cuarta Transformación, es irreversible

"Se han sentado las bases para que no haya marginación y olvido en el país", afirma Adán Augusto López (centro).
"Se han sentado las bases para que no haya marginación y olvido en el país", afirma Adán Augusto López (centro).Foto: Especial
Por:

El aspirante a coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que la oposición no podrá detener la revolución de las conciencias en México, destacando el cambio y giro en la política pública del país.

"Los opositores podrán ganar una elección en algún municipio o quizás en algún estado, que no lo creo, pero jamás van a detener la revolución de las conciencias, que es ya irreversible, lo más importante de la transformación, y porque hay una integración plena en nuestro país", afirmó López Hernández durante un encuentro en la Universidad Cultural de Ciudad Juárez.

El político tabasqueño resaltó durante su visita al estado de Chihuahua que México está saliendo y saldrá adelante, pues hizo énfasis en el momento de cambio en el país, la importancia de la política social y la inclusión en la actualidad.

"Ahora se privilegia la política social, la inclusión y se han sentado las bases para que no haya marginación y olvido en el país", señaló.

López Hernández destacó que "la revolución de las conciencias" representada en el movimiento transformador liderado por el presidente Andrés Manuel López Obrador es lo más importante de la Cuarta Transformación, y subrayó la importancia de que ahora el pueblo sea quien tenga el poder en México.

Durante el evento, el aspirante estuvo acompañado de su esposa Dea Isabel Estrada Rodríguez y agradeció a las autoridades universitarias por creer en México, alentando a los universitarios a trabajar juntos para garantizar una cuarta transformación y un mejor México.

Además, resaltó el aporte privado significativo en la Universidad Cultural y reconoció la visión del rector al imprimirle un carácter social a la instrucción universitaria.

Síguenos en Google News.

AM