En redes sociales

…Y critica “mentiras” de consejeros electorales

"Lorenzo Córdova insiste en su campaña de mentiras, y ya hasta nos sugirieron esta portada para su nuevo libro", señaló Adán Augusto en Twitter; el titular de Segob acompañó su mensaje con una imagen con la propuesta

Adán Augusto bromea sobre libro de consejeros electorales
Adán Augusto bromea sobre libro de consejeros electoralesFoto: Archivo Cuartoscuro
Por:

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, publicó en su cuenta de Twitter una portada falsa del libro de los consejeros electorales “La democracia no se toca”, en la que se modificó el título con el de “Las mentiras de Lorenzo”.

“Lorenzo Córdova insiste en su campaña de mentiras, y ya hasta nos sugirieron esta portada para su nuevo libro”, escribió en sus redes sociales.

Este nuevo episodio se dio luego de una campaña iniciada por el INE para difundir los riesgos que representa la Reforma Electoral planteada por el ejecutivo, conocida como el Plan B, que se encuentra en discusión en el Congreso de la Unión.

La publicación ha generado un intenso debate entre quienes apoyan al secretario de Gobernación y los consejeros electorales.

Cabe recordar que los consejeros del INE, Lorenzo Córdova y Ciro Murayama presentaron a finales de enero el libro "La democracia no se toca" para explicar con infografías, ilustraciones y relatos el papel del INE en las elecciones. 

Síguenos también en Google News

Leo