Plan Nacional de Vacunación

Todos los adultos mayores habrán recibido vacuna COVID en mes y medio: AMLO

AMLO indicó que en reunión con su gabinete de Salud se determinó que se cumplirá el compromiso de inmunizar contra el COVID-19 a todas las personas de 60 años o más a finales del mes de abril

AMLO indicó que en reunión con su gabinete de Salud se determinó que se cumplirá el compromiso de inmunizar a todas las personas de 60 años o más a finales del mes de  abril.
AMLO indicó que en reunión con su gabinete de Salud se determinó que se cumplirá el compromiso de inmunizar a todas las personas de 60 años o más a finales del mes de abril.Foto: Especial
Por:

A más tardar en mes y medio todos los adultos mayores en el país habrán recibido por lo menos la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador este lunes.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el Presidente AMLO indicó que en reunión con su gabinete de Salud se determinó que se cumplirá el compromiso de inmunizar contra el COVID-19 a todas las personas de 60 años o más a finales del mes de  abril.

"Reunión de salud dedicada al Plan Nacional de Vacunación. Se cumplirá el compromiso de tener vacunados, a más tardar en mes y medio —por lo menos con una primera dosis—, a todos los adultos mayores de 60 años del país", fue el mensaje difundido por las redes sociales de AMLO.

Ya durante su conferencia mañanera de este lunes 15 de marzo el Presidente destacó que la prioridad es la reducción de contagios de coronavirus en el país.

"Ahora que vamos bajando en contagios tenemos que aprovechar para vacunar, eso es lo que más nos importa, tener vacunados a más tardar a finales de abril a todos los adultos mayores de 60 años y más".

Durante la conferencia vespertina de Salud de este lunes, se informó que ya suman dos millones 948 mil 453 adultos mayores que han recibido la primera dosis de su inmunización.