Este 4 de abril

¡Que no se te pase! El 4 de abril el AICM ajustará sus relojes por el horario de verano

El AICM anunció que el próximo 4 de abril ajustará los relojes por el horario de verano; exhortó a los pasajeros a tomar en cuenta este ajuste

El AICM anunció que el próximo 4 de abril ajustará los relojes de sus 388 pantallas ante la entrada del horario de verano.
El AICM anunció que el próximo 4 de abril ajustará los relojes de sus 388 pantallas ante la entrada del horario de verano.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) anunció que el próximo 4 de abril ajustará los relojes de sus 388 pantallas ante la entrada del horario de verano.

El AICM adelantará una hora en todos los relojes de sus pantallas que muestran información de vuelos, por lo que exhortó a los pasajeros a tomar en cuenta este ajuste.

También pidió llegar con anticipación al Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México por las medidas sanitarias para reducir contagios por COVID-19.

"Como cada año, el primer domingo de abril en punto de las 02:00 horas, el AICM ajustará la hora en sus 388 pantallas (283 en Terminal 1 y 105 en Terminal 2) y 34 videowalls que publican información de vuelos, ubicadas en los pasillos de llegadas y salidas de pasajeros (ambulatorios), tanto del área nacional como internacional, salas de última espera y espacios públicos", se lee en un comunicado emitido por el AICM.

La administración del Aeropuerto informó sobre esta medida a las aerolíneas, prestadores de servicios, arrendatarios y subarrendatarios que operan en el aeropuerto, para que modifiquen todos sus dispositivos que marcan la hora.

Es importante señalar que las aerolíneas nacionales y extranjeras reprogramaron con anticipación sus itinerarios de vuelo, de acuerdo con el nuevo horario e informarán a sus pasajeros del cambio.