Dieron una recomendación

AICM suspende vuelos por actividad del Popocatépetl este 27 de febrero

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) dio a conocer que algunas aerolíneas suspendieron vuelos por actividad del Popocatépetl

Aerolíneas suspenden operaciones por actividad del Popocatépetl.
Aerolíneas suspenden operaciones por actividad del Popocatépetl.Foto: Cuartoscuro
Por:

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) señaló que este martes 27 de febrero, ciertas aerolíneas suspendieron vuelos por la actividad del volcán Popocatépetl.

Fue a través de las redes sociales del AICM que informaron que debido a la actividad del volcán Popocatépetl de este día, algunas aerolíneas decidieron cancelar algunas operaciones.

En ese sentido, recomendaron a los y las pasajeras mantenerse al pendiente de la información que proporcione la aerolínea, con el fin de que conozcas el estatus de tu vuelo; precisaron que seguirán informando.

Estos son los vuelos cancelados en el AICM por la actividad del Popocatépetl

Este martes algunas aerolíneas suspendieron vuelos por la actividad del Popocatépetl.
Este martes algunas aerolíneas suspendieron vuelos por la actividad del Popocatépetl.Foto: Cuartoscuro

La aerolínea Viva Aerobús preciso que se reportaron condiciones climáticas adversas, por lo que seguirán compartiendo las actualizaciones relacionadas a las afectaciones de vuelos, por la actividad volcánica del Popocatépetl. 

De igual forma, indicaron "te recordamos que si bien es el Aeropuerto de la Ciudad de México el que presenta esta eventualidad, esto tiene efectos en vuelos a otros destinos por las rutas y conexiones que las aeronaves afectadas cubren diariamente". 

Compartió el siguiente link de su sitio web oficial,  en el que puedes revisar el estatus de tu vuelohttp://bit.ly/viva-estatus. Mientras que la aerolínea Volaris hasta el momento no compartido algo al respecto.

Por su parte, Aeroméxico destacó que lo más importante es la seguridad de los pasajeros, de igual forma informó sobre la ceniza volcánica en la CDMX. Es por esa razón que exhortó a la gente a tomar sus precauciones y compartió el link de su sitio web, en donde podrás encontrar la información sobre el estatus de tu vuelo: https://www.aeromexico.com/es-mx/estatus-de-vuelo?utm_source=RRSSX&utm_medium=post&utm_campaign=NotiIROPS

En el sitio de Aeroméxico puedes revisar la información de tu vuelo.
En el sitio de Aeroméxico puedes revisar la información de tu vuelo.Foto: Aeroméxico

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT