Informó en X

Reestablecen servicio en pantallas de T2 del AICM tras falla técnica que impedía mostrar vuelos

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que las pantallas de la Terminal 2 presentan “falla técnica” y “no muestran los vuelos”; pide comunicarse con aerolíneas

AICM informó la falla técnica en las pantallas de Terminal 2.
AICM informó la falla técnica en las pantallas de Terminal 2.Foto: Cuartoscuro / X AICM
Por:

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México informó que, después de una falla técnica en las pantallas de la Terminal 2 que impidió la exhibición de los detalles de los vuelos, el problema se solucionó y el servicio opera con normalidad.

“A las 8:40 horas quedó resuelta la falla técnica en pantallas de la Terminal 2. Ya puedes consultar los datos de tu vuelo en dichos equipos”, escribió en X.

Pantallas de T2 del AICM presentan fallas técnicas la mañana de este domingo; no muestran vuelos

Las pantallas de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) presentan fallas la mañana de este domingo, por lo que no muestran los vuelos programados, situación ante la cual se urgió a tomar precauciones.

El AICM, a través de sus redes sociales, advirtió que “las pantallas informativas de las salas de última espera y de las áreas de llegadas y salidas de la Terminal 2 tienen una falla técnica, por lo que no muestran la información de los vuelos de este domingo 25 de febrero”.

Por lo mismo, pidió a los usuarios que se mantengan en contacto con su aerolínea, para estar pendientes ante cambios o actualizaciones en los vuelos de este día.

“Si tienes un vuelo programado para hoy, te pedimos que te mantengas en contacto con tu aerolínea para conocer la puerta de embarque del avión en que viajarás. Estamos trabajando con los técnicos para resolver el problema lo más pronto posible”, concluyó.

El aviso del AICM ocurrió después de que usuarios en redes sociales reportaran las fallas a través de publicaciones, las cuales, reclaman, han generado confusión para sus viajes.

Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.Foto: Especial

¿Qué hacer si pierdo mi vuelo por fallas técnicas del Aeropuerto?

Si las fallas técnicas del aeropuerto impidieron que tomaras tu vuelo, lo primero que debes hacer —además de guardar la calma— es comunicarte con la aerolínea donde tenías programado tu viaje.

El personal de la aerolínea podría brindarte información actualizada sobre tu vuelo y las opciones disponibles para reprogramar el viaje.

Asimismo, el AICM ofrece los canales de comunicación 55 24 82 24 00 ext. 2234 y comentarios@aicm.com.mx.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

AM