En la Mañanera

Alberto Fernández: "México por fin tiene un presidente con valores morales y éticos"

El Presidente de Argentina, Alberto Fernández  expresó su amor por México y por lo que históricamente ha hecho por los exiliados argentinos; sostuvo que ambas naciones tienen la obligación de estar unidas para trazar un eje que una a todo el continente

El presidente de Argentina Alberto Fernández participó en la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
El presidente de Argentina Alberto Fernández participó en la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador.Foto: Cuartoscuro.
Por:

"Por fin México tiene un presidente como lo merecen los mexicanos con Andrés Manuel López Obrador con valores morales y éticos", aseguró el mandatario de Argentina, Alberto Fernández.

"El México de Andrés Manuel López Obrador a la vista del mundo es otro México", dijo el Presidente de Argentina, Alberto Fernández durante la conferencia de prensa matutina donde estuvo como invitado especial.

Sostuvo que López Obrador, con sus valores políticos asumió el esfuerzo para recuperar un México que al tiempo que le tocó tomar la Presidencia en tiempos difíciles.

Conferencias matutinas de AMLO ya son un hito en América Latina

Luego de señalar que estas conferencias ya son un hito en América Latina, el presidente argentino dijo que ambas naciones tienen la obligación de estar unidas para trazar un eje que una a todo el continente.

Lo anterior, agregó Fernández, ya comenzó con la elaboración de la vacuna de AstraZeneca para enfrentar esta pandemia espantosa.

Agradeció también la intervención de López Obrador para rescatar de Bolivia a su amigo Evo Morales luego del golpe de estado en ese país. "Si Evo hoy está vivo es por lo que en aquel día decidió el Presidente Andrés Manuel López Obrador, de mandar un avión para rescatarlo".

Alberto Fernández expresó su amor por México y por lo que históricamente ha hecho por los exiliados argentinos.

ntb