Tren Suburbano

Alcanzan acuerdo con colonos para continuar ampliación del Tren Suburbano que unirá Lechería con el AIFA

El mandatario destacó que la obra requerirá una inversión adicional, pero ya se tienen los recursos necesarios para continuarla

AMLO en conferencia de prensa.
AMLO en conferencia de prensa.Foto: Especial.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la construcción de la ampliación del Tren Suburbano, que conectará Lechería con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles requerirá una inversión adicional, pero ya se tienen los recursos necesarios para continuarlas.

“Y ya se autorizó un acuerdo, que va a implicar una inversión, un presupuesto adicional. Ya se tiene eso. Y que nos ayuden, que nos apoyen. Que se pongan a pensar que no es una obra de lucro, o en beneficio de una empresa. Es una obra pública en beneficio de todos. Todos somos dueños de las obras públicas”, reconoció el mandatario.

Reveló que la semana pasada sostuvieron un encuentro con vecinos de la zona, que se oponían a la construcción del tren y lograron convencerlos de los beneficios.

Ya se autorizó el apoyo a los vecinos. Se llegó a un acuerdo con los cinco presidentes municipales. Y yo aprovecho para agradecerles que nos están ayudando. Y desde luego, a los vecinos que nos permitan avanzar en la obra. Y que se está buscando no perjudicarlos”, dio a conocer el presidente de la República.

lem