Para intensificar la unidad

Alfonso Durazo llama a unir fuerzas a militantes de Morena en Sonora

El consejero de Morena en Sonora, Alfonso Durazo Montaño, hizo un llamado a la militancia de Guaymas para intensificar la unidad; el propósito es el de recuperar el gobierno del estado para ponerlo al servicio del pueblo

Alfonso Durazo Montaño
Alfonso Durazo MontañoFoto: Cuartoscuro
Por:

El consejero de Morena en Sonora, Alfonso Durazo Montaño, hizo un llamado a la militancia de Guaymas para intensificar la unidad con el propósito de recuperar el gobierno del estado para ponerlo al servicio del pueblo.

En una reunión de evaluación para analizar la situación de la entidad así como la participación activa del partido en el proceso de cambio, Durazo expresó el compromiso de Morena para impulsar los cuadros jóvenes que son quienes deberían integrar un nuevo gobierno libre de corrupción.

Además, se refirió a la importancia de que en los gobiernos haya igualdad de género y equidad generacional, para que se complemente la visión fresca, libre e innovadora con la experiencia de los cuadros que participan en Morena desde hace varios años.

Asimismo, Alfonso Durazo dijo que los mejores resultados al gobernar se pueden lograr con sensibilidad, compromiso social y desempeño ético, pues la principal finalidad es poner el gobierno al servicio del pueblo.

El Consejero Estatal de Morena reconoció el trabajo de brigadistas, coordinadores, voluntarios y simpatizantes del partido, pues “con su esfuerzo se puede lograr la transformación de Sonora”.

Por otra parte, señaló que cuentan con el respaldo de Andrés Manuel López Obrador, a quien se refirió como “el mayor líder social de la historia de nuestro país”.

Es nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y queremos traer a Sonora los principios bajo los cuales él está encendiendo la llama de la esperanza en todos los hogares mexicanos, añadió.

En la reunión participaron el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Jacobo Mendoza, los diputados federales Heriberto Aguilar Castillo y Wendy Briceño Zuloaga, la coordinadora federal María Jesús Delgado, el coordinador de Promoción del Voto, David Mendoza y el coordinador de Defensa del Voto, Guillermo Díaz.

ntb