Destacan freno a Reforma Eléctrica

PRD adelanta que Reforma Electoral de AMLO no pasará

Luis Espinosa Cházaro aseguró que la alianza Va por México comenzó a rendir frutos en el plano legislativo; el coordinador perredista en San Lázaro dijo que Morena no tiene capacidad, profesionalismo o propuestas para sacar adelante al país

Luis Espinosa Cházaro, coordinador de los diputados del PRD
Luis Espinosa Cházaro, coordinador de los diputados del PRDFoto: Especial
Por:

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Luis Espinosa Cházaro aseguró que la alianza Va por México comenzó a rendir frutos en el plano legislativo, ya que fue frenada la Reforma Eléctrica y seguramente pasará lo mismo con la electoral.

“Lo que construimos en 30 años entre el PRI, PAN y PRD de pilares democráticos en este país como la autonomía de INE, no va a desmantelarse en tres años por mucho que un presidente así lo quiera”, detalló luego de respaldar la candidatura del aspirante a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas.

El perredista señaló que hay aliento y ánimo para pensar que, en junio próximo, la ciudadanía volverá a aplicar el voto consciente para frenar las decisiones retrógradas de Morena en los espacios que encabeza.

Además, adelantó que la coalición que conforman los partidos PRI, PAN y PRD ganará cinco de las seis gubernaturas en juego en junio próximo, lo que será un cambio en el país ante la grave situación que atraviesa por la inseguridad y aumento de feminicidios.

Espinosa Cházaro indicó que la ciudadanía debe destruir los intentos y amenazas de Morena, que reitera que se van a quitar los programas sociales si no votan por ellos.

“Va Por México es el de la gente, de millones de personas que -con su propio criterio- pueden decidir qué es lo mejor y, por lo tanto, es evidente la desesperación que comienza a verse en la coalición de enfrente donde están recurriendo a los auto boicots de espectaculares que ellos mismos se destruyen. Es la única opción que encuentran ante la ausencia de propuesta; de identidad y de pericia”, dijo.

El coordinador del sol azteca en San Lázaro aseveró que Morena no tiene capacidad, profesionalismo o propuestas para sacar adelante al país.

LRL